Ismael Fuentes tiene claros sus objetivos para 2011

Tener un buen torneo, calificar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores con Jaguares de Chiapas y jugar la Copa América con su selección, son los deseos que el zaguero chileno Ismael...
Tener un buen torneo, calificar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores con Jaguares de Chiapas y jugar la Copa América con su selección, son los deseos que el zaguero chileno Ismael Fuentes espera poder cumplir en este 2011.
 Tener un buen torneo, calificar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores con Jaguares de Chiapas y jugar la Copa América con su selección, son los deseos que el zaguero chileno Ismael Fuentes espera poder cumplir en este 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es uno de los objetivos que uno aspira para este año y esperemos cumplirlos todos”
  • “Siempre hay metas que superar y queremos sacar muchos más puntos que el campeonato que pasó"

Tener un buen torneo, calificar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores con Jaguares de Chiapas y jugar la Copa América con su selección, son los deseos que el zaguero chileno Ismael Fuentes espera poder cumplir en este 2011.

“Estamos trabajando muy bien, hicimos una muy buena Pretemporada pensando en eso, pensando en la Libertadores y si es posible estar en la Copa América, esperemos llegar a eso, es uno de los objetivos que uno aspira para este año y esperemos cumplirlos todos”, comentó el zaguero andino.

De igual forma, el jugador felino confía en que Chiapas logre superar lo realizado en el certamen anterior para que con ello trabajen más relajados sin tener que cargar sobre sus hombros el problema porcentual.

“Siempre hay metas que superar y queremos sacar muchos más puntos que el campeonato que pasó para poder aspirar a una Liguilla y para estar más tranquilos en la parte porcentual”, externó.

Por otro lado, Fuentes afirmó que el cotejo amistoso ante Santos realizado en Zacatecas fue un parámetro para lo que vendrá en su debut en el Torneo Clausura 2011 en la casa del Necaxa, en un encuentro en el que espera que la escuadra naranja comience su participación con el pie derecho.

“Sabíamos que era un parámetro de lo que se va a vivir el día viernes en Aguascalientes y contentos por el triunfo y sabemos que el equipo está bien, está mentalizado y esperemos empezar con el pie derecho”, sentenció el zaguero chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×