La competencia beneficia al equipo: Lucas Ayala

El jugador argentino del Atlas, Lucas Ayala, quien está viviendo su segunda etapa con el club y sabe de la exigencia que requiere pelear por el descenso, aseguró que los entrenamientos rojinegros...
 El jugador argentino del Atlas, Lucas Ayala, quien está viviendo su segunda etapa con el club y sabe de la exigencia que requiere pelear por el descenso, aseguró que los entrenamientos rojinegros son muy disputados y todos quieren ser titulares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todos los jugadores quieren ser titulares y eso aumenta el nivel de competencia, expresó Ayala
  • Para Lucas Ayala no deberán tener problemas por meter goles con la delantera que se tiene

Los siete refuerzos que por el momento se han presentado con Atlas están buscando adaptarse lo más pronto posible y el que menos problemas tiene en ese aspecto es Lucas Ayala, quien está viviendo su segunda etapa en el club y conoce el nivel de exigencia que requiere pelear el descenso.

"A uno le corresponde trabajar y buscar ganarse un lugar"

En cada entrenamiento se disputa el balón y se corre cada centímetro del campo de juego, y esto de acuerdo a Ayala es producto de la calidad de los jugadores que integran el plantel, ya que todos quieren ser titulares. “Muy bien, creo que es una competencia sana y que beneficia al equipo, a uno le corresponde trabajar y buscar ganarse un lugar”. “Es una competencia sana, una competencia que al único que beneficia es al equipo, creo que Benjamín tiene una linda tarea y ya depende de él quienes sean a los que les toque jugar, a uno le corresponde trabajar, buscar un lugar entre los 11 titulares porque todos queremos jugar, lamentablemente juegan 11 nada más”, explicó. Para  el naturalizado mexicano, el haber ganado el Cuadrangular fue una inyección anímica muy importante de cara al inicio del torneo  “Creo que mucha confianza, nos dejó cosas interesantes, creo el equipo en los dos partidos hizo cosas buenas, otras por corregir, fueron más las cosas buenas que las que hay que corregir”, comentó. El tema del gol no será problema para Atlas, ya que según Lucas Ayala, los delanteros tienen la capacidad, experiencia y calidad para aportar en ese aspecto. “Hay mucha gente que puede hacer goles, creo que el equipo está bien arriba, en todas las líneas, se ha formado un gran grupo y acá todos debemos de trabajar a la hora de defender y atacar, el equipo arriba está muy bien”, subrayó.

"Partido tras partido no daremos cuenta para que estamos"

Por último, le mandó un mensaje a la "Fiel", pidiendo tranquilidad ante la alegría desbordada por la consecución del Cuadrangular, ya que la realidad del equipo es la pelea por el descenso. “Hoy necesitamos pelear el descenso, esa es la realidad; la ilusión que se pudo crear la gente por estos partidos de pretemporada, es difícil decirles que no se ilusionen, lo más importante aún no ha empezado (el  torneo), partido tras partido no daremos cuenta para que estamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×