Los Diablos del Toluca va por la revancha

Luego de la amargura que significó no haber clasificado a la Liguilla en el campeonato anterior, ahora el portero del Toluca, Alfredo Talavera, afirmó que el cuadro mexiquense será notablemente...
 Luego de la amargura que significó no haber clasificado a la Liguilla en el campeonato anterior, ahora el portero del Toluca, Alfredo Talavera, afirmó que el cuadro mexiquense será notablemente mejor en el Clausura 2011 para pelear por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero afirmó que se verá lo mejor de los Diablos Rojos en el Clausura 2011

Luego de la amargura que significó no haber clasificado a la Liguilla en el campeonato anterior, ahora el portero del Toluca, Alfredo Talavera, afirmó que el cuadro mexiquense será notablemente mejor en el Clausura 2011 para pelear por el título. De acuerdo con el arquero de los Diablos Rojos, en el torneo que comenzará el próximo fin de semana se verá el compromiso que existe en el plantel escarlata para recuperar el protagonismo que perdió en el Apertura 2010. "Todos los días trabajamos para sacarnos la espinita, trabajamos para mejorar, para ganar el siguiente partido que es diferente al otro que termina; entonces, ésa es nuestra gran y verdadera responsabilidad" “Todos los días trabajamos para sacarnos la espinita, trabajamos para mejorar, para ganar el siguiente partido que es diferente al otro que termina; entonces, ésa es nuestra gran y verdadera responsabilidad, pertenecemos a una gran institución y con la calidad de jugadores que la integran no podemos dar menos. “Esperen lo mejor, el equipo se está preparando para ser el mejor y quedar Campeón, porque este Toluca viene muy bien reforzado y con muchas ganas de ganar”, expresó Talavera. Con respecto al primer juego de la campaña que tendrá el Toluca, el domingo en casa frente a los Pumas, el portero afirmó que su rival debe estar preocupado por visitar el infierno mexiquense. “Es un equipo siempre difícil y pese a que el torneo anterior no tuvimos un partido aceptable en su casa, ahora las cosas han cambiado radicalmente, ellos vienen y tenemos todo para salir con los brazos en alto, que sean ellos los que se preocupen de nosotros”, indicó Talavera. Sobre el mismo tema, el delantero Néstor Calderón mencionó que es primordial para los Diablos Rojos arrancar el campeonato con un triunfo y para ello tuvo una Pretemporada bien armada.  “Bien, llegamos muy bien a esta última semana de entrenamiento previo al duelo contra Pumas, porque hicimos una buena Pretemporada, unos buenos partidos de preparación y estamos convencidos de lo que queremos, por ello queremos arrancar con el pie derecho”, declaró Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×