Los laguneros, ante Atlante sin pretextos

Sin tiempo para descansar Santos comenzó la preparación del primer duelo del Clausura 2011, en el que recibirán al Atlante equipo ante el que el triunfo está obligado para los de la Comarca...
 Sin tiempo para descansar Santos comenzó la preparación del primer duelo del Clausura 2011, en el que recibirán al Atlante equipo ante el que el triunfo está obligado para los de la Comarca Lagunera. Así lo consideró el guardameta Oswaldo Sánchez.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • El Capitán de los Guerreros dijo que el poco tiempo de pretemporada no es justificación
  • Aseguró que la continuidad en el plantel les traerá buenos resultados
  • El "Pony" Ruiz aseguró que poseen una equipo muy completo

Sin tiempo para descansar Santos Laguna comenzó la preparación del primer duelo del Clausura 2011, en el que recibirán a los Potros de Hierro del Atlante equipo ante el que el triunfo está obligado para los de la Comarca Lagunera. Así lo consideró el guardameta Oswaldo Sánchez. “Para el sábado no debe de haber pretextos, esta semana nos va a servir para ponernos a punto, empezando la liga, estemos como estemos, tenemos que rendir, el equipo está preparado para eso. Fue poca pretemporada pero también Monterrey tuvo poco tiempo, ese es el riesgo de llegar a la Final, en ese sentido no debemos de tener problemas, todo está en la mentalidad que podamos poner para estar bien lo más rápido posible”, declaró el tapatío al finalizar el entrenamiento en el Territorio Santos Modelo. El Capitán aseguró que el objetivo santista para el 2011 es el de seguir en los primeros planos del balompié nacional puesto que se conservó prácticamente la totalidad del plantel. “Siempre se habla que en cualquier trabajo, más en el futbol, continuidad es lo que te da el éxito. Este equipo ha tenido continuidad desde hace muchos años, se han estado moviendo muy pocas piezas, en ese sentido creo que estamos bien, un año más de experiencia, con el conocimiento del plantel al máximo y con un gran grupo humano tanto en la directiva, cuerpo técnico y Jugadores”, añadió. Por su parte, el “Pony” Rodrigo Ruiz opinó en el mismo sentido que su compañero en el sentido de que la continuidad puede ser la base del éxito para los laguneros. “El equipo está bien armado, en todas las zonas hay una buena cantidad de hombres, cuando hubo bajas los que entraron lo hicieron de buena manera, por supuesto que para el cuerpo técnico es satisfactorio saber que cuando falta uno el que entra lo va a hacer de la misma manera, por el trabajo que posee el equipo en cuanto a la continuidad que ha mantenido”. Los Guerreros proseguirán con los entrenamientos este martes en punto de las 11:00 hrs en las instalaciones del TSM. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×