Los Xoloitzcuintles aplazan el inicio de su torneo

Los Xoloitzcuintles de Tijuana han confirmado que el partido que disputarían el viernes 7 de enero en la Jornada 1 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso ante los Leones Negros de la U. de G., se...
 Los Xoloitzcuintles de Tijuana han confirmado que el partido que disputarían el viernes 7 de enero en la Jornada 1 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso ante los Leones Negros de la U. de G., se cambiará de fecha.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos debutará en el Clausura el 21 de enero

La directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y la de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) han confirmado que el partido que sostendrían este viernes en punto de las 20:45 horas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, se cambió de fecha y tentativamente será el 25 de enero cuando estos dos se vean las caras en el terreno de juego. Los perros aztecas fueron quienes solicitaron el cambio debido al poco tiempo que tuvieron para realizar pretemporada, pues disputaron la Final del Apertura el 4 de diciembre y tuvieron poco menos de un mes para trabajar de cara a la nueva Temporada. Por lo tanto Xoloitzcuintles estaría debutando en el Clausura el 21de enero en calidad de visitantes ante los Estudiantes de Altamira en la tercera fecha, mientras que en casa, el estadio Caliente será hasta la Jornada 4 (30 de enero) cuando reciban a los "Panzas Verdes" del León. Cabe destacar que el partido sólo se aplazó y los Leones Negros continúan sus entrenamientos para no perder el ritmo que han alcanzado al igual que los rojinegros. Por su parte, los melenudos entrenan con plantel completo y refuerzos como Rodrigo Follé y Edwin Castro, quienes ya se han adaptado a la perfección e inician la cuenta regresiva para poder debutar con los jaliscienses. Los rojinegros tampoco han registrado alguna baja debido a lesión y sus cuatro refuerzos ya se han incorporado a los trabajos bajo el compromiso de ayudar al plantel a ascender a la Primera División del balompié nacional. Fernando Santana, Leonín Pineda, Miguel Ángel Valdez y Armando Pulido son los nuevos hombres rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×