Luis Miguel Noriega se mostró ilusionado por arrancar el torneo

Luis Miguel Noriega, mediocampista del Morelia espera con buen ánimo el inicio del torneo cuando visiten al Atlas en el Jalisco, en la Jornada 1 del Clausura 2011, y poner a prueba los trabajos...
 Luis Miguel Noriega, mediocampista del Morelia espera con buen ánimo el inicio del torneo cuando visiten al Atlas en el Jalisco, en la Jornada 1 del Clausura 2011, y poner a prueba los trabajos que realizaron en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista espera estar desde el inicio contra Atlas
  • Luis reconoció que los rojinegros se volverán complicados por estar con problemas de descenso

Luis Miguel Noriega, mediocampista del Morelia espera con buen ánimo el inicio del torneo cuando visiten al Atlas en el Jalisco, en la Jornada 1 del Clausura 2011, y poner a prueba los trabajos que realizaron en la Pretemporada junto a los encuentros amistosos. “Estamos muy bien, ilusionados con iniciar con el pie derecho el torneo, fueron partidos de práctica para encontrar mejor funcionamiento, para experimentar algunas cosas y llegaremos bien para el sábado ante Atlas”. En semanas anteriores el mediocampista monarca tuvo una lesión que le impidió disputar los encuentros amistosos ante La Piedad, León y Toluca, sin embargo, ya se encuentra entrenando al parejo del grupo, esperando ser titular el sábado ante los Zorros. “No pude estar en todos los partidos, sólo jugué contra el equipo filial de nosotros, tuve un desgarre, me perdí los otros tres partidos, ayer ya entrené con el grupo contento de regresar. Estamos a una semana de arrancar y estoy contento de regresar y poner todo lo que está de mi parte para estar bien con el equipo”. "Está todo puesto para hacer un buen torneo y ser protagonistas" Después de las nuevas incorporaciones al equipo de Tomás Boy, Noriega aseguró que el equipo cuenta con grandes jugadores que se conocen de tiempo atrás y que entienden bien el esquema futbolístico del timonel. “El equipo está muy bien, tenemos grandes jugadores, venimos jugando con los mismos hombres varios torneos, nos conocemos muy bien, está todo puesto para hacer un buen torneo y ser protagonistas”. El mexiquense aseguró que el encuentro ante los rojinegros será complicado, ya que los dirigidos por Benjamín Galindo tienen problemas de descenso, lo que hará más complicada la primera prueba del Clausura 2011. “El partido será complicado, nunca hay rivales sencillos, todos son difíciles, ellos están en el descenso, tienen que ganar, están en casa, pero nosotros creemos que con nuestras armas podemos ganar de visitantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×