Presionados jugamos mejor: ‘Ruso’ Zamogilny

A unos días para que arranque el Clausura 2011, el mediocampista Jorge Zamogilny, aseguró que la presión ayudará Estudiantes Tecos para salvarse del descenso en este torneo.
A unos días para que arranque el Clausura 2011, el mediocampista Jorge Zamogilny, aseguró que la presión ayudará Estudiantes Tecos para salvarse del descenso en este torneo.
 A unos días para que arranque el Clausura 2011, el mediocampista Jorge Zamogilny, aseguró que la presión ayudará Estudiantes Tecos para salvarse del descenso en este torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se siente apto para jugar desde la Jornada 1

A unos días para que arranque el Clausura 2011, el mediocampista Jorge Zamogilny, aseguró que la presión ayudará Estudiantes Tecos para salvarse del descenso en este torneo. "Yo creo que presionados jugamos mejor, el día que no sintamos esa presión, vamos a salir a la cancha y vamos a hacer lo que queramos" “Yo creo que presionados jugamos mejor, el día que no sintamos esa presión, vamos a salir a la cancha y vamos a hacer lo que queramos, hoy tenemos que hacer lo que realmente hay que hacer dentro de la cancha, que es poner sacrificio y sacar al equipo de esta situación”, manifestó el “Ruso”. El argentino se perdió las últimas 3 jornadas del Apertura 2010 por una lesión, misma que lo aquejó en la Pretemporada, sin embargo, dijo que ya está para jugar todo el partido inaugural contra Cruz Azul, aunque le falta estar al 100 por ciento físicamente. “Si el técnico decide que tengo que ir a la banca porque no me ve bien o porque ve mejor a otro compañero, está bien, pero de ninguna manera me voy a bajar de un partido tan importante como Cruz Azul, me siento bien, con fuerza, no en mi mejor momento físico, pero en dos semanas ya estaré bien”, expresó. “No estoy con miedo, ni con dolor ni con molestias ni con nada, de la lesión estoy bárbaro, lo que sí me falta es una Pretemporada. No estoy en mi mejor momento físico, pero me siento con la fuerza como para estar dentro de la cancha y no hacerlo mal, me siento bien, con mucha confianza”. El 'Ruso' no se siente indispensable en el equipo, esto por la ausencia de Rubens Sambueza las primeras tres jornadas por suspensión, otro de los referentes de los Tecos. “Yo estoy para pelar un puesto con mis compañeros, acá nadie está seguro, nadie tiene un puesto comprado”, mencionó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×