Sigue Suazo sin reportar a prácticas de Rayados

A cinco días de que inicie el Clausura 2011, el chileno Humberto Suazo sigue sin reportar a los entrenamientos del equipo de los Rayados del Monterrey.
 A cinco días de que inicie el Clausura 2011, el chileno Humberto Suazo sigue sin reportar a los entrenamientos del equipo de los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El ‘Chupete’ llegaría esta tarde a Monterrey

A cinco días de que inicie el Clausura 2011, el chileno Humberto Suazo sigue sin reportar a los entrenamientos del equipo de los Rayados del Monterrey. Después de retrasar su llegada a la Sultana del Norte por pasar la Navidad y Año Nuevo con su familia, el ‘Chupete’ ha demorado su arribo por problemas de vuelo. Se sabe que el andino llegó anoche a la capital del país, sin embargo, por una demora de su vuelo procedente de Chile ya no encontró salidas a la ciudad de Monterrey, y aunque se esperaba que llegara esta mañana y se presentara a entrenar en El Barrial, esto no sucedió así, pero se espera que alrededor de las 16:30 horas aterrice en suelo regiomontano. De esta forma ya mañana estaría presente en la práctica del Campeón, teniendo poco más de una semana de retraso de entrenamientos en comparación con sus compañeros mexicanos, que iniciaron la Pretemporada el pasado 27 de diciembre, y del 29 que reportaron los extranjeros. Esta mañana el equipo de Víctor Manuel Vucetich inició sus trabajos de cara al primer compromiso de la Jornada 1 contra el San Luis en la cancha del Estadio Tecnológico. A diferencia de la semana pasada donde sólo trabajaron el aspecto físico, este lunes el técnico ya trabajó en lo futbolístico con sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×