Ya llegó Chupete a Monterrey

Tras haber recibido permiso de la Directiva del Monterrey y del técnico Víctor Manuel Vucetich de reportar hasta hoy con el equipo, el delantero Humberto Suazo llegó esta tarde a tierra regia.
 Tras haber recibido permiso de la Directiva del Monterrey y del técnico Víctor Manuel Vucetich de reportar hasta hoy con el equipo, el delantero Humberto Suazo llegó esta tarde a tierra regia.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Rayados reportó desde el 27 de diciembre.

Tras haber recibido permiso de la Directiva del Monterrey y del técnico Víctor Manuel Vucetich de reportar hasta hoy con el equipo, el delantero Humberto Suazo llegó esta tarde a tierra regia.

Luego de pasar los festejos de Navidad y Año Nuevo, el goleador rayado despegó ayer de su natal Chile en vuelo con destino a la Ciudad de México, pero debido a una demora del avión para arribar a la capital del país, anoche ya no alcanzó salidas a Monterrey.

"Chupete" pernoctó en tierra capitalina y se esperaba su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey a muy temprana hora, con el fin de acudir a la práctica esta mañana en El Barrial.

Sin embargo, el delantero nunca llegó al entrenamiento y el encargado de prensa del club, Everardo Valdez, informó que sería hasta en la tarde cuando Suazo estaría en Nuevo León.

Fue en el vuelo de Aeromexico 924 en el que Suazo llegó por fin a Monterrey, aterrizando a las 16:35 horas, mientras una decena de periodistas esperaban que apareciera por la puerta de llegadas nacionales.

Fiel a su costumbre, el chileno se negó a dar declaraciones, se dirigió a un automóvil que lo trasladaría a su casa sin atender siquiera a los aficionados que le pedían su autógrafo.

Este martes, Suazo se reincorporará al plantel en El Barrial, pero según el timonel, no será tomado en cuenta para la Jornada 1 ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×