'Borita' Alcantar respeta al Campeón

El zaguero de San Luis, Daniel Alcantar, indicó que no buscarán otra cosa más que los tres puntos el próximo sábado ante el Campeón Monterrey.
 El zaguero de San Luis, Daniel Alcantar, indicó que no buscarán otra cosa más que los tres puntos el próximo sábado ante el Campeón Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque en la Fecha 1 se toparán contra el Campeón, el defensa confía en obtener la victoria
  • Dijo que dedicarán varios juegos a Juan de la Barrera
  • Cancelaron presentación de refuerzos potosinos

El inicio de campaña para San Luis será ante el actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, un compromiso que parecería complicado por el rival en turno, sin embargo, el zaguero de los Gladiadores, Daniel Alcantar, indicó que no buscarán otra cosa más que los tres puntos.

“Sabemos que es un rival difícil, pero trataremos de hacer nuestro partido y traernos los tres puntos, que es importante para nosotros. No hay rival fácil, es el Campeón, hay que guardarle respeto, ellos llevan una semana pero no pierdes tanto el ritmo, nosotros a hacer nuestro trabajo”, señaló.

El “Borita” agregó que el equipo ya comprendió lo que el técnico Ignacio Ambriz pretende para el bien del club, por lo que ahora sólo resta entregar cuentas sobre el terreno de juego y demostrar lo que se trabajó durante la Pretemporada.

Por otra parte, Alcantar mencionó que los próximos compromisos en puerta de San Luis serán dedicados a su compañero Juan de la Barrera, quien se mantiene en traía intensiva luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo.

“Estamos muy tristes por ello, apoyamos al cien por ciento, tanto Directiva como jugadores, a su familia, su esposa y sus hijos, no nada más dedicarle este partido, sino varios juegos más”, sentenció.

CANCELAN PRESENTACIÓN DE REFUERZOS POTOSINOS

La presentación de los refuerzos del equipo, la cual estaba programada para este martes, fue cancelada debido al accidente que sufrió uno de ellos, Juan de la Barrera, quien aún se mantiene en terapia intensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×