Catorce suspendidos para la Jornada 1

En el inicio del Torneo Clausura 2011 habrá 12 futbolistas que no podrán jugar por arrastrar suspensiones, además de dos entrenadores que no podrán dirigir en la banca por estar castigados.
 En el inicio del Torneo Clausura 2011 habrá 12 futbolistas que no podrán jugar por arrastrar suspensiones, además de dos entrenadores que no podrán dirigir en la banca por estar castigados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Doce jugadores y dos técnicos se perderán el inicio del Clausura 2011

En el inicio del Torneo Clausura 2011 habrá 12 futbolistas que no podrán jugar por arrastrar suspensiones ya sea del campeonato pasado o como en el caso de Rubens Sambueza, de la Pretemporada, además de dos entrenadores que no podrán dirigir en la banca por estar castigados.

Luego del escándalo que se desató por la sanción de cinco encuentros que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria tras propinarle un empellón al árbitro Román Rafael Medina en un partido de preparación frente al Atlas, Sambueza llegará al arranque de la campaña con tres duelos por cumplir.

Uno de los equipos más golpeados para debutar en la Liga será Necaxa, pues Jesús Palacios y Paulo César Chávez suman dos cotejos de suspensión, y Luis Pérez tiene un juego de castigo.

El Toluca sufrirá las bajas de Edgar Dueñas y Osvaldo González, quienes se perderán el duelo del próximo domingo frente a Pumas y podrán jugar hasta la segunda fecha del campeonato.

Con Morelia, el mediocampista Aldo Leao Ramírez estará ausente las primeras tres jornadas del Clausura 2011 debido a la expulsión que recibió en el último partido del torneo anterior.

Del Atlas, Hebert Alférez está suspendido para los dos primeros duelos de la campaña; mientras que con un duelo de castigo aparecen Felipe Ayala, de Puebla; Jerónimo Amione, de Atlante; así como Daniel Valdez y Raúl Alvin Mendoza, de Querétaro.

Los entrenadores que no podrán dirigir desde la banca son Sergio Lugo, de Toluca, quien acumula tres juegos de castigo, y Rubén Omar Romano, de Santos, quien tiene dos partidos de suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×