Confía Osvaldo Martínez en debutar con una victoria

Sabe que una victoria sobre San Luis le daría al Monterrey confianza en el inicio del torneo, por lo que Osvaldo Martínez señaló que el campeón saldrá a la cancha del Tecnológico con la ambición...
Sabe que una victoria sobre San Luis le daría al Monterrey confianza en el inicio del torneo, por lo que Osvaldo Martínez señaló que el campeón saldrá a la cancha del Tecnológico con la ambición de quedarse con los tres puntos en la Jornada 1.
 Sabe que una victoria sobre San Luis le daría al Monterrey confianza en el inicio del torneo, por lo que Osvaldo Martínez señaló que el campeón saldrá a la cancha del Tecnológico con la ambición de quedarse con los tres puntos en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo el paraguayo que Rayados no quiere dar ventajas en su casa

Sabe que una victoria sobre San Luis le daría al Monterrey confianza en el inicio del torneo, por lo que Osvaldo Martínez señaló que el campeón saldrá a la cancha del Tecnológico con la ambición de quedarse con los tres puntos en la Jornada 1.

“Se está trabajando en la semana con toda la seriedad que se tiene que trabajar porque sabemos que ya el sábado es una nueva temporada para nosotros, sabiendo que empieza un nuevo torneo y empezar ganando sería lindo y más jugando en casa.

"Lo importante es ganar en casa y no dar ventajas"

"Lo importante es ganar en casa y no dar ventajas. Eso lo tenemos que demostrar el sábado, sabiendo que es un nuevo torneo donde uno va empezando de cero, este equipo va a entrar con todas las ganas el sábado para sacar los tres puntos”, subrayó el volante.

El paraguayo indicó que pese a los pocos días de preparación, el plantel rayado se conoce a la perfección y buscará seguir con por esa línea de hacer bien las cosas.

”Los otros equipos tal vez físicamente van a llegar mejor que nosotros porque nosotros venimos trabajando hace semanas nada más y eso va afectar poquito, pero lo bueno es que el equipo se conoce bastante, jugamos en casa y es una presión que podemos meter acá jugando de local.

“Obviamente no llegamos al cien por ciento por lo poco que trabajamos con los compañeros, pero estamos listos para lo que pida el profe”, comentó.

Martínez destacó ese buen entendimiento y acoplamiento en lo táctico que tiene la ofensiva albiazul, por lo que confía en que este Clausura 2011 tenga un buen desempeño en esta línea.

“Todos sabemos que la calidad de jugadores de Monterrey de media cancha para arriba está muy ensamblado, lo ha demostrado en varios torneos y ahora seguir en esa línea de hacer muy bien las cosas, ayudarnos, ya sea ofensivamente y en la defensa.

"Trabajar lo más que se pueda en estos días con el balón y tomar confianza nuevamente y tener ese ritmo que nos llevó a conseguir el campeonato”, apuntó.

De su primer rival de esta competencia, el paraguayo alabó el buen trato que tiene el conjunto del San Luis desde la llegada de Ignacio Ambriz como técnico.

“San Luis es un rival que juega con el balón, que tiene jugadores desequilibrantes de media cancha para arriba”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×