Cristóbal Ortega se encuentra contento con Albinegros

El conjunto de Albinegros de Orizaba no pierde el enfoque de su primera prueba del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los orizabeños se enfrentarán a los Correcaminos...
El conjunto de Albinegros de Orizaba no pierde el enfoque de su primera prueba del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los orizabeños se enfrentarán a  los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
 El conjunto de Albinegros de Orizaba no pierde el enfoque de su primera prueba del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los orizabeños se enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El timonel dice estar listo para afrontar su primer duelo del Clausura

El conjunto de Albinegros de Orizaba no pierde el enfoque de su primera prueba del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los orizabeños se enfrentarán a  los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un duelo que corresponde a la primera jornada. Cristóbal Ortega, Director Técnico de los Albinegros ha manifestado que ha visto poco del trabajo de la UAT, pero que se ha entrenado  intensamente para poder salir airoso de cualquier duelo. Los de Orizaba, quienes clasificaron a la Liguilla en el pasado Apertura 2010 y fueron eliminados en Semifinales, reiteraron su confianza a Ortega con lo que le apostaron a la continuidad comprometidos a repetir y llegar más allá de lo que se consiguió durante el 2010. "Hay que seguir trabajando en todos los aspectos como el físico, táctico, técnico y psicológico, este último es muy importante" “Hay que seguir trabajando en todos los aspectos como el físico, táctico, técnico y psicológico, este último es muy importante porque de la manera de pensar y afrontar las situaciones depende de lo que se logre en la cancha”, mencionó el técnico. LA PRETEMPORADA Debido a que obtuvieron el boleto a la “fiesta grande” del Apertura, los Albinegros tuvieron poco tiempo para realizar su Pretemporada, el estratega de los veracruzanos indicó que pese a ello le ha gustado el desarrollo de su plantel y se encuentra listo para iniciar en el Clausura. “Fue un plazo corto para tener Pretemporada y partidos de preparación, pero así es entre un torneo y otro. Llegaremos bastante bien a la primera fecha, tuvimos trabajos en Ixtapa y Orizaba y aunque sólo enfrentamos un interescuadras con el segundo equipo, un partido con Cruz Azul y uno con Lobos BUAP, tenemos buena condición para llegar al cotejo del fin de semana”. El timonel mencionó, “estoy contento con el equipo, se fueron hombres importantes como Juan Manuel Cavallo y Diego Olsina, pero han llegado tres muchachos de calidad como Dany González, García y Edgar González y hasta ahora estoy conforme con ellos… tengo plena confianza en este equipo y me ha gustado lo que he visto”. DEL RIVAL Cristóbal Ortega informó que ha visto poco de los Correcaminos y que de lo único que está completamente seguro es que él tiene un equipo preparado que saldrá a ganar este sábado en casa, el estadio Luis “Pirata” Fuente. “No he visto mucho de Correcaminos, ha jugado más partidos de preparación debido a que ellos comenzaron a entrenar antes que nosotros, pues no clasificaron e independientemente de eso siempre ha sido un equipo difícil y competitivo, pero nos preparamos para eso, para ganar y competir”, concluyó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×