El 'Chupete' Suazo ya entrenó con Rayados

Con un "baño de patadas" por parte de sus compañeros, es como fue recibido el chileno Humberto Suazo en los entrenamientos de Pretemporada del Monterrey.
 Con un "baño de patadas" por parte de sus compañeros, es como fue recibido el chileno Humberto Suazo en los entrenamientos de Pretemporada del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El chileno se integró al trabajo con sus compañeros

Con un "baño de patadas" por parte de sus compañeros, es como fue recibido el chileno Humberto Suazo en los entrenamientos de Pretemporada del Monterrey. El “Chupete” tuvo este martes su primera práctica con la escuadra regiomontana, después de recibir un permiso especial de parte de la directiva para reportar una semana después que el resto de los jugadores.  El ariete andino pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su país al lado de su familia, y tomaría su vuelo de regreso a México el pasado domingo con la intención de regresar ese mismo día a la Sultana del Norte, pero debido a la demanda de salidas no pudo llegar a Monterrey, por lo que tuvo que pernoctar en la capital del país. Finalmente el delantero arribó a la ciudad ayer por la tarde, por lo que este día tuvo su primera práctica con el conjunto regiomontano, el cual inició su preparación para el Clausura 2011 desde el pasado 27 de diciembre. Al igual que el resto del plantel, Suazo realizó la primera parte de los ejercicios que ordenó el preparador físico Miguel Ramírez. Posteriormente, el chileno dialogó por separado con el técnico, Víctor Manuel Vucetich, y el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador. El delantero ya no formó parte de la segunda parte de la práctica, donde el estratega trabajó lo futbolístico con los jugadores, ya que se dedicó a trotar alrededor de la cancha 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×