El objetivo es campeonar: Jonathan Lacerda

El zaguero uruguayo Jonathan Lacerda reconoció que las expectativas de Santos Laguna están en la gran Final del futbol mexicano.
 El zaguero uruguayo Jonathan Lacerda reconoció que las expectativas de Santos Laguna están en la gran Final del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos debutará este sábado en el Clausura 2011 ante Atlante

Santos tiene por obligación la mira muy alta para el Clausura 2011, puesto que al perder la Final ante Monterrey solamente le queda ser campeón para mejorar lo hecho en el torneo pasado. Consciente de eso, el uruguayo Jonathan Lacerda reconoció que las expectativas de los Guerreros están en la gran Final del futbol mexicano.

“El objetivo es estar siempre lo más alto posible y buscar el título, ya estuvimos muy cerquita y ahora el objetivo mayor es lograr ese título que tanto nos ha costado. Eso me parece que es fundamental, hay que mantener la base del equipo porque estamos muy sólidos en ese sentido”, indicó.

El defensa central dijo que será importante comenzar la campaña con una victoria este sábado ante Atlante en el Estadio Corona.

“Hay que empezar el torneo con todo y hemos hecho un buen trabajo de pretemporada pero queda afinar los últimos detalles para el inicio de torneo”, expresó.

Dijo también tener confianza en que la breve Pretemporada efectuada alcanzará para cumplir con una destacada actuación en el Clausura 2011.

“Físicamente estamos al cien por ciento, nada más queda ajustar algunas cosas pero estamos muy bien y vamos por buen camino”, remató Lacerda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×