El Presidente del Patronato Queretano motivó a sus Gallos

José Luis Alvarado Tapia, Presidente Ejecutivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, organismo que administra al Querétaro F.C., dijo sentirse orgulloso por iniciar un nuevo torneo.
José Luis Alvarado Tapia, Presidente Ejecutivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, organismo que administra al Querétaro F.C., dijo sentirse orgulloso por iniciar un nuevo torneo.
 José Luis Alvarado Tapia, Presidente Ejecutivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, organismo que administra al Querétaro F.C., dijo sentirse orgulloso por iniciar un nuevo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo quiere tener un "mejor equipo"

José Luis Alvarado Tapia, Presidente Ejecutivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, organismo que administra al Querétaro F.C., dijo sentirse orgulloso por iniciar un nuevo torneo con una plantilla de jugadores y cuerpo técnico dispuesta a partirse el alma para defender los colores de Gallos y realizar la mejor campaña del club en su historia. En una convivencia con jugadores y cuerpo técnico realizada en las instalaciones del estadio Corregidora, Alvarado Tapia expresó su optimismo para este nuevo año 2011, recalcando que el compromiso de la institución es convertir a Gallos en un equipo protagonista en el futbol mexicano. “El mensaje que les dirijo a nombre de los dueños del equipo es que estamos muy optimistas por empezar a escribir una nueva historia. Tenemos una gran afición y para esa gran afición ya tenemos un gran equipo, se nota y se ve, cada uno se la cree en lo individual y partido a partido tenemos que refrendar eso con convicción, humildad, entrega y una excelente dirección técnica”, manifestó. El Presidente Ejecutivo elogió el trabajo de pretemporada realizada por el Presidente del Club, Ulises Zurita Reyes, además de timonel Gustavo Matosas, estando plenamente convencido de que la unión de grupo llevará a Gallos a conseguir grandes objetivos. “Estamos muy satisfechos del optimismo y del espíritu constructivo que tiene Gustavo (Matosas), tiene una excelente aceptación en todos lados, igual que todos y cada uno de ustedes (los jugadores). Estamos contentos por esa calidad humana y lo sano de este grupo, por eso vamos a lograr muchas cosas; es una extraordinaria mezcla de juventud y optimismo con experiencia. Acá todos somos iguales”, enfatizó. Alvarado Tapia pidió a la plantilla del Querétaro entrega, humildad y disposición en la cancha, los cuales serán vitales para conseguir el boleto a la Liguilla en este Clausura 2011 próximo a comenzar. “Es nuestro mejor año y ahora tenemos por delante este torneo. Ratificamos nuestro gusto por tener un mejor equipo cada vez. Todos podemos salir ganando en grupo, les pedimos esa entrega y disposición que siempre nos caracterizó en los últimos torneos y que hoy nos debe de motivar a hacer mejores cosas y lograr eso que sería histórico para Querétaro en sus 60 años: calificar a una liguilla, se lo debemos a la afición y se lo vamos a pagar. "Que ustedes junto con su familias compartan este proyecto para que logremos objetivos colectivos que nos redunden en una gran satisfacción individual, que nos haga mejores como personas y como jugadores”, finalizó el directivo de la institución queretana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×