Futuro incierto de Itamar y Everton

El delantero Itamar Batista y el mediocampista Everton Cardoso siguen sin equipo, pero el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, está convencido que ambos encontrarán acomodo en su natal Brasil.
El delantero Itamar Batista y el mediocampista Everton Cardoso siguen sin equipo, pero el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, está convencido que ambos encontrarán acomodo en su natal Brasil.
 El delantero Itamar Batista y el mediocampista Everton Cardoso siguen sin equipo, pero el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, está convencido que ambos encontrarán acomodo en su natal Brasil.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La Directiva de Tigres confía en que se arreglarán con equipos brasileños

El delantero Itamar Batista y el mediocampista Everton Cardoso siguen sin equipo, pero el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, está convencido que ambos encontrarán acomodo en su natal Brasil, a pesar de que hasta el momento el club no ha recibido propuesta formal por ellos.

Itamar está en tierra regia desde la semana pasada e incluso acudió el jueves a las oficinas del Estadio Universitario con el fin de hablar con el Delegado Deportivo de los auriazules, Miguel Ángel Garza, pero éste no lo atendió, ya que los felinos estaban jugando en ese momento ante Durango.

“Me lo encontré a Itamar, yo venía de Cancún el domingo y me sorprendió mucho (verlo), él venía a hablar con Miguel Ángel Garza, pero Miguel llega hoy (a la ciudad).

“Trae algunas propuestas de clubes brasileños, pero hasta ahí, no me mencionó cuales son los clubes; hoy llega su representante, Itamar ya está aquí, hoy llega Miguel y se van a empezar a reunir hoy o mañana en la mañana”, comentó Rodríguez.

En la situación de Everton, a quien pretenden sólo negociar a préstamo por un año, Rodríguez indicó que no tienen ninguna oferta, pero con un elemento de la categoría de este volante zurdo, no hay duda que llegará el club que se quede con sus servicios.

“De Everton nada más lo que ha salido en la prensa, no tenemos como club una propuesta firme, pero se ha mencionado al Botafogo, algo me dijo Miguel que lo habían tratado de localizar, pero no ha habido nada formal”, dijo el dirigente.

-¿Qué sucederá si no encuentran acomodo estos jugadores?- “No, yo creo que los dos van a llegar, los dos son jugadores que en cualquier equipo tienen cabida, más Everton que acuérdense que nosotros poseemos el 80 por ciento de su pase y el otro 20 pertenece a una empresa muy importante Traffic y ellos mismos están buscando el mejor club para que Everton tenga un resurgimiento importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×