Hiber Ruiz dijo que Jaguares podría ser su último tren

El refuerzo chiapaneco, Hiber Ruiz, tiene en sus manos nuevamente la oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito con Jaguares luego de su paso por Veracruz en la Liga de Ascenso, en donde...
 El refuerzo chiapaneco, Hiber Ruiz, tiene en sus manos nuevamente la oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito con Jaguares luego de su paso por Veracruz en la Liga de Ascenso, en donde estuvo un torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiere corresponder la confianza que Jaguares le ofreció
  • Reconoció que los felinos se jugarán cosas importantes en 2011

El refuerzo chiapaneco, Hiber Ruiz, tiene en sus manos nuevamente la oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito con Jaguares luego de su paso por Veracruz en la Liga de Ascenso, en donde estuvo un torneo.

Ruiz reconoció que son pocas las oportunidades que se presentan en la vida, por lo que ahora con el cuadro de la Selva buscará aportar al equipo con el fin de corresponder a la confianza que le han brindado en traerlo nuevamente a un equipo de Primera División.

“Las oportunidades no hay muchas y las que se presentan hay que agarrarlas, estamos consientes de que puede ser nuestro último tren, consciente de que está latente la oportunidad y está en nosotros seguir dando de qué hablar, por algo nos trajeron, creo que la confianza que nos brinda la Directiva y Cuerpo Técnico hay que corresponderles”, expresó.

"Las oportunidades no hay muchas y las que se presentan hay que agarrarlas"

El oriundo de Tonalá, Chiapas, está consciente de lo que Jaguares se estará jugando en el 2011, en donde se encuentra tanto el torneo mexicano como la Copa Santander Libertadores, sin embargo, asimiló que el equipo se armó de una gran manera para poder enfrentar exitosamente ambos compromisos.

“Sabemos que vamos a jugar muchos puntos importantes, el equipo está capacitado para ello, tanto la gente que estamos llegando como la que se quedó está consciente de ello, y es ir partido tras partido y punto tras punto y esperamos que sean de tres”, comentó.

Los chiapanecos serán los que inicien el Clausura 2011 cuando se midan al Necaxa en Aguascalientes, y será ahí en donde comenzarán con la suma de puntos para conseguir los objetivos trazados, sin embargo, Hiber Ruiz no podrá estar en el primer compromiso del equipo ya que aún se encuentra en recuperación de una lesión.

“Vengo saliendo de una lesión, voy a empezar a adaptarme lo más rápido posible en la parte física y en lo futbolístico y espero estar lo más rápido posible, ojalá que en esta o en la jornada dos podamos estar al cien por ciento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×