No hay trabas para 'Kikín': Alejandro Rodríguez

A pesar de que Francisco Fonseca lo niega, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseveró que ‘Kikín’ tiene todas las facilidades para ser jugador de Atlante.
 A pesar de que Francisco Fonseca lo niega, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseveró que ‘Kikín’ tiene todas las facilidades para ser jugador de Atlante.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Al delantero le quedaba un año de contrato con Tigres

El delantero Francisco Fonseca aún no se siente seguro en Atlante, pues ha manifestado que Tigres ha puesto trabas para que su fichaje sea un hecho; ante esto, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseveró que ‘Kikín’ tiene todas las facilidades para ser Potro.

Y es que el dirigente auriazul negó que estén complicando la transacción de Fonseca, ya que incluso han renunciado a cualquier ganancia por la negociación, al prácticamente regalarle al jugador al club azulgrana.

-¿Cómo está la situación de 'Kikín'?– “Pregúntale al Atlante, yo no tengo nada que ver, es una situación en la que nosotros no participamos, nosotros no estamos cobrando ni un solo centavo por el préstamo, no sé a que se refiere 'Kikín'”.

"Es una situación en la que nosotros no participamos, nosotros no estamos cobrando ni un solo centavo por el préstamo, no sé a que se refiere 'Kikín'"

-¿Tigres no está poniendo trabas?– “No, absolutamente, cero trabas, nada, cero; todo es con el Atlante, con nosotros no tiene absolutamente nada, no estamos poniendo ninguna traba, nosotros no estamos pidiendo nada, yo le dije desde un principio que le deseo lo mejor, que se recupere, que vuelva a tomar su ritmo, su prestigio que con trabajo le puede volver.

“El Presidente del Atlante y Miguel Herrera han declarado que tienen expectativas de que Francisco pueda retomar su ritmo, y qué bueno por él, la verdad”, expresó.

-Entonces, ¿Tigres no ganaría absolutamente nada con la transacción?– “Nada, absolutamente cero”.

-En lo que respecta el Pacto de Caballeros, ¿tampoco sería problema?– “Ya lo hicimos (dar la anuencia)”.

Es así que la traba para que 'Kikín' sea del Atlante, no es porque Tigres esté pidiendo dinero por el préstamo, sino porque Fonseca no ha llegado a un acuerdo con el salario que percibirá con Potros, ya que lo ofrecido por Atlante está muy por debajo de lo que ganaba con los felinos y el club universitario se ha desligado de este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×