'Profe' Cruz tiene objetivos claros para el Clausura 2011

La mentalidad del DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, es que en este Clausura 2011 el equipo no sólo se aleje del problema porcentual, sino superar lo hecho en el certamen anterior.
La mentalidad del DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, es que en este Clausura 2011 el equipo no sólo se aleje del problema porcentual, sino superar lo hecho en el certamen anterior.
 La mentalidad del DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, es que en este Clausura 2011 el equipo no sólo se aleje del problema porcentual, sino superar lo hecho en el certamen anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su mentalidad es llegar por lo menos a Semifinales
  • Anhela jugar la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores

El torneo anterior, Jaguares, de la mano del técnico José Guadalupe Cruz, consiguió meterse a la Liguilla en donde fueron eliminados en la fase de Cuartos de Final por Santos Laguna, ahora la mentalidad del estratega es que en este Clausura 2011 el equipo no sólo se aleje del problema porcentual, sino superar lo hecho en el certamen anterior.

“El primero es la permanencia en la Primera División, el segundo es volver a instalar al equipo en la Liguilla para contender por un título, es decir, mejorar lo que hicimos el torneo anterior, y eso significa que al menos tenemos que llegar a las Semifinales”, comentó.

“Puede ser un primer semestre del 2011 muy importante sobre todo histórico para la institución de Jaguares y para todo el estado de Chiapas y como tal nos hemos preparado”, indicó.

Para alcanzar estas aspiraciones, el profe Cruz aterrizó el objetivo y así como cumplió su meta de llegar a los 25 puntos en la anterior campaña, ahora con el plantel que armó buscará rondar las 30 unidades.

"Estamos con legítimas aspiraciones de ir a una cantidad mayor"

“Estamos con legítimas aspiraciones de ir a una cantidad mayor, pienso que podríamos estar rondando los 30 puntos, pero para poder llegar a esa cifra hay que ganar el primer partido, sumar los primeros tres puntos e ir así sucesivamente partido a partido”, expresó.

Vencer a Alianza Lima y llegar a la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores es algo que también emociona al estratega de Jaguares, pero “dependerá mucho de lo que hagamos al arranque de este campeonato, es decir, no nos podemos permitir arrancar flojos con resultados adversos como fue el arranque del torneo anterior”.

José Guadalupe cruz también quiere iniciar el torneo mexicano con paso firme por lo que llegarán al Estadio Victoria con la única finalidad de sumar los primeros tres puntos en juego cuando se midan a los Rayos de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×