Rayados alcanzará su nivel para la J3

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, anticipó que el equipo que la afición verá este sábado en su debut contra San Luis, no tendrá el nivel que mostró en la Final, sin embargo, vislumbró que...
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, anticipó que el equipo que la afición verá este sábado en su debut contra San Luis, no tendrá el nivel que mostró en la Final, sin embargo, vislumbró que el Campeón alcanzará su plenitud en poco tiempo.
 El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, anticipó que el equipo que la afición verá este sábado en su debut contra San Luis, no tendrá el nivel que mostró en la Final, sin embargo, vislumbró que el Campeón alcanzará su plenitud en poco tiempo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera Jonathan Orozco que el Campeón esté bien física y futbolísticamente en dos o tres partidos
  • Dijo que Monterrey tiene que aspirar a lo alto, y no sólo a sumar 26 puntos como otros equipos

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, anticipó que el equipo que la afición verá este sábado en su debut contra San Luis, no tendrá el nivel que mostró en la Final, sin embargo, vislumbró que el Campeón alcanzará su plenitud en poco tiempo.

El guardameta titular dijo que en "dos o tres partidos" la escuadra regiomontana podrá mostrarse tanto física como futbolísticamente.

"Va a ser complicado que el equipo tenga el nivel del cierre (Apertura 2010), "

“Monterrey necesita poquito tiempo. Un equipo que no tiene ninguna alta y prácticamente ninguna baja yo creo que es mucho más fácil, trabajas de una misma manera, entiendes los puntos que quiere el profesor, entonces creo que en pocos partidos, en dos o tres, Monterrey tiene que estar a plenitud tanto en lo físico, como en lo futbolístico y sobre todo en las ganas de querer volver a hacer lo mismo que el torneo pasado, así que vamos a tratar de empezar con el pie derecho, es importante no dejar ir puntos en casa”, explicó

Habló del poco tiempo de preparación que ha tenido el plantel albiazul y de lo que la afición puede esperar en el duelo contra Gladiadores.

“Va a ser complicado que el equipo tenga el nivel del cierre (Apertura 2010), venimos de una preparación física fuerte, hemos corrido poco, el balón lo hemos tocado poco, es complicado que esté el nivel que queremos, pero considero que el equipo tiene la calidad para salir con un buen resultado.

"La gente debe entender que no tuvimos la preparación que quisiéramos, hace un año fue lo mismo y se fue superlider, ya quisieran muchos tener un superiderato de 36 puntos”, comentó.

Sin pronunciar el nombre del equipo de Tigres, club en el que tanto su técnico como varios de sus integrantes han señalado que la meta para el torneo que está por arrancar es sumar 26 puntos, Orozco dijo que Rayados aspira a lo más alto, y no sólo a alcanzar dicha cantidad de unidades.

“Monterrey aspira a lo más alto, no puede aspirar como otros equipos a hacer 26 puntos y a ver qué pasa, no, el Monterrey tiene que aspirar a hacer la mayor cantidad de puntos.

"Vamos a aspirar a lo mejor en todo, la única manera de tratar de sobresalir es aspirar a lo más alto que se pueda, y lo más alto es estar en los primeros lugares de la Tabla General, tratar de ser campeón y en la Concachampions tratar de ser campeón y buscar el Mundial de Clubes”, apuntó.

El arquero opinó de la incorporación, este día, de Humberto Suazo a los entrenamientos del equipo.

“El fue pieza clave para que este equipo fuera Campeón, él es bienvenido; la Directiva sabrá si los tiempos no fueron los adecuados, somos un buen grupo y lo recibimos como debe ser. Todos lo conocemos, es un jugador que marca la diferencia”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×