Sergio Lugo ya tiene listo al Toluca

Con una Pretemporada larga que incluyó una semana de trabajo en playa y seis partidos de preparación, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, ya tiene listo al equipo que debutará en el Torneo...
 Con una Pretemporada larga que incluyó una semana de trabajo en playa y seis partidos de preparación, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, ya tiene listo al equipo que debutará en el Torneo Clausura 2011 el próximo domingo frente a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico afirmó que los Diablos están preparados para tener una presentación exitosa en el Clausura 2011

Con una Pretemporada larga que incluyó una semana de trabajo en playa y seis partidos de preparación, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, ya tiene listo al equipo que debutará en el Torneo Clausura 2011 el próximo domingo frente a los Pumas.

Para Lugo será el estreno oficial como entrenador de Primera División y tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez, ante un público que estará ansioso por ver a su escuadra de nueva cuenta en los primeros planos del futbol mexicano.

“Realmente hemos trabajado muy bien, el equipo lo tenemos definido, el esquema también, los hombres están definidos y ya es cuestión de hacer unos ajustes con pelota parada, ya todo lo demás está trabajado, está hablado y estamos mentalizados, pues el objetivo es tener una grata presentación ante nuestra gente, que sepan que Toluca está bien y va a buscar ser ese equipo protagonista que ha sido por muchos años”, declaró Lugo.

A pesar de las dificultades que tuvo al inicio para trabajar con plantel completo debido a que Martín Romagnoli se arregló tarde, que Edgar Dueñas tuvo una lesión e incluso el retraso en la contratación de los refuerzos, Lugo tuvo tiempo suficiente para armar bien al cuadro con el que empezará la campaña. “No obstante el tiempo nos ayudó porque afortunadamente los que están participando lo están haciendo muy bien y ahora tenemos a dos hombres muy buenos, o más, en la misma posición, eso nos crea una competencia deportiva muy sana y creo que se enriquece el grupo”, señaló. El estratega adelantó que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví podría ver acción contra los Pumas como relevo porque ha hecho un gran esfuerzo por alcanzar una buena forma física; Romagnoli también está contemplado para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×