Tenemos expectativas altas: Tomás Boy

Porque mantuvieron una base en su plantilla, porque muchos de sus jugadores ya se conocen y porque su equipo tuvo una buena Pretemporada, el técnico de Morelia, Tomás Boy, auguró un gran Torneo...
Porque mantuvieron una base en su plantilla, porque muchos de sus jugadores ya se conocen y porque su equipo tuvo una buena Pretemporada, el técnico de Morelia, Tomás Boy, auguró un gran Torneo Clausura 2011 para su escuadra.
 Porque mantuvieron una base en su plantilla, porque muchos de sus jugadores ya se conocen y porque su equipo tuvo una buena Pretemporada, el técnico de Morelia, Tomás Boy, auguró un gran Torneo Clausura 2011 para su escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “El equipo está bien, tranquilo, ansioso por empezar y veo muy buen ánimo”

Porque mantuvieron una base en su plantilla, porque muchos de sus jugadores ya se conocen y porque su equipo tuvo una buena Pretemporada, el técnico de Morelia, Tomás Boy, auguró un gran Torneo Clausura 2011 para su escuadra.

“En este campeonato tenemos expectativas altas porque el equipo entrenó muy bien; este equipo ya ha jugado muy bien antes, debemos retomar ese nivel de juego, son los mismos jugadores y los refuerzos apuntalarán con su talento”, dijo.

Asimismo, el estratega señaló que casi tiene definida la alineación con la que abrirá el certamen ante Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

“La alineación está muy buena, casi está definida, prácticamente está todo listo, sólo estamos ensayando algunas situaciones de tipo táctico que no tiene nada que ver con lo técnico, el equipo está bien, tranquilo, ansioso por empezar y veo muy buen ánimo”, acotó.

"Prácticamente está todo listo, sólo estamos ensayando algunas situaciones de tipo táctico que no tiene nada que ver con lo técnico"

Respecto a que debutarán en el C2011 en un cotejo a puerta cerrada, debido al veto de un partido que tiene la casa de los Zorros tras los actos violentos que se presentaron en el Jalisco el sábado 13 de noviembre ante Tigres, Boy no le da mayor importancia y confía en que sus pupilos podrán regresar a Morelia con las primeras tres unidades.

“Son cosas que suceden ya nos ha tocado, cuando estuvo lo de la influenza, jugamos un par así, uno aquí contra el Atlas. Lo importante es que hay que conseguir puntos rápidamente hay que estar en línea, conseguir resultados importantes, sumar para llegar a los objetivos”, externó.

Por último, el técnico del cuadro purépecha sentenció que en lo que resta de la semana trabajará con dos esquemas diferentes para llegar bien preparados a su primer compromiso del Clausura 2011.

“Vamos a trabajar bajo un par de esquemas diferentes, no necesariamente cada partido, hemos reaccionado bien, el equipo ha trabajado de buena manera, necesita revertir una posición no muy buena, les puedo decir que estamos trabajando bien, muy ilusionados con tener objetivos altos”, concluyó Tomás Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×