Tenemos la capacidad de ir a cualquier estadio y ganar: Jehu Chiapas

Jehu Chiapas sabe que Pumas no tiene que desaprovechar los puntos disputados fuera de CU para que con el fluir de las jornadas la calificación no se vea comprometida.
Jehu Chiapas sabe que Pumas no tiene que desaprovechar los puntos disputados fuera de CU para que con el fluir de las jornadas la calificación no se vea comprometida.
 Jehu Chiapas sabe que Pumas no tiene que desaprovechar los puntos disputados fuera de CU para que con el fluir de las jornadas la calificación no se vea comprometida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Ganar de visitante sería un voto de confianza para el grupo”
  • Carlos Campos espera sumar más minutos

En Pumas no quieren volver a pasar lo que vivieron en el Torneo Apertura 2010, certamen en el que estuvieron al borde de quedar fuera de la Liguilla, es por eso que en este Clausura 2011 Jehu Chiapas y compañía saben que no tienen que desaprovechar los puntos disputados fuera de CU para que con el fluir de las jornadas la calificación no se vea comprometida.

“Ya olvidamos la temporada pasada, sacamos las conclusiones de las cosas buenas y malas, sabemos que éste es un torneo que empieza, donde todos estamos igual y sí trataremos de mejorar en aspectos que nos afectaron la temporada pasada, estamos conscientes de que tenemos la capacidad para ir a cualquier estadio y poder ganar de visitante”, indicó.

“El empezar a sumar desde las primeras jornadas, que por ahí de repente son las que al final uno acaba sufriendo por los puntos que se dejan ir al principio, y sobre todo ganar de visitante que sería un voto de confianza para el grupo para estar conscientes que tenemos el nivel. El equipo está mentalizado de que siendo regulares a lo largo de la temporada tendremos muchas posibilidades de calificar sin tantos apuros como en el torneo anterior”, comentó.

En su debut en el C2011, los universitarios tendrán enfrente a los Diablos Rojos de Toluca, un cuadro al que Jehu vislumbra que Pumas podrá vencer si muestra el nivel con el que cerró en la Liguilla del torneo anterior.

"El equipo está mentalizado de que siendo regulares a lo largo de la temporada tendremos muchas posibilidades de calificar "

“Toluca es un equipo que en los últimos años siempre está peleando en los primeros planos, tiene un plantel importante, jugadores de mucha calidad y obviamente será un partido bastante duro y bastante complicado, pero tenemos la confianza de que si jugamos en un estilo, con un esquema como el que finalizamos la temporada, tendremos muchas oportunidades de sacar un buen resultado”, dijo en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Finalmente, Chiapas afirmó que esperan a un conjunto escarlata ilusionado que querrá comenzar sumando en casa para afianzar la confianza que se adquirió en la Pretemporada.

“El Toluca que enfrentaremos el próximo domingo no será aquel que ganó tres (juegos) de local la temporada pasada, ellos al igual que todos los equipos arrancamos la temporada con mucha ilusión, con ganas de ganar los primeros partidos, que esto te genera confianza, y por lo mismo no creo que sea un partido sencillo”, sentenció.

Por su parte, el mediocampista Carlos Campos espera que en este nuevo semestre los jugadores de cantera reciban más minutos para consolidarse como todos unos futbolistas de Primera División.

“Ya estamos mucho más cerca (de ser completamente jugadores de Primera División), para mí nada más es cómo vaya pasando el tiempo, que nos den una oportunidad y aprovecharla, somos jugadores que tenemos ganas de sobresalir, de salir adelante, creo que con minutos de juego sería importante para nosotros para completar esa fase que nos hace falta”, comentó el canterano universitario.

Campos afirmó que todos los jóvenes que están recibiendo la oportunidad de entrenar y estar en el primer equipo están convencidos de que pueden dar los resultados que la Directiva y Cuerpo Técnico esperan de ellos.

“Si no estuviéramos convencidos, no estaríamos aquí; es lo más importante estar convencido y trabajar día a día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×