Tenemos que acostumbrarnos a ganar: Wilman Conde

El defensa colombiano, Wilman Conde, ha entendido la necesidad que tiene Atlas de conseguir triunfos y por eso mandó un mensaje claro a sus compañeros.
El defensa colombiano, Wilman Conde, ha entendido la necesidad que tiene Atlas de conseguir triunfos y por eso mandó un mensaje claro a sus compañeros.
 El defensa colombiano, Wilman Conde, ha entendido la necesidad que tiene Atlas de conseguir triunfos y por eso mandó un mensaje claro a sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensor colombiano dijo que están mentalizados en conseguir resultados positivos
  • Para Gerardo Espinoza lo más importante será salvarse del problema porcentual

El defensa colombiano, Wilman Conde, ha entendido la necesidad que tiene Atlas de conseguir triunfos y por eso mandó un mensaje claro a sus compañeros.

“Tenemos que acostumbrarnos a ganar, tenemos un equipo competitivo, muy buenos jugadores y tenemos que inyectarnos de esa emoción de ganar”, comentó.

La obtención del Cuadragular Tapatío llenó de confianza al plantel y el colombiano dijo que en la medida de que todos estén en la misma sintonía los resultados llegarán.

“Estamos mentalizados en conseguir resultados positivos, estamos pensando en grande, estamos mentalizados en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos; venimos muy motivados y con mucha confianza”, expresó.

Para Conde será la primera ocasión en su carrera que jugará a puerta cerrada y no por ello deben bajar su rendimiento, a pesar de la ausencia del jugador número 12, la Fiel.

“Puede que la afición como se dice es el jugador número 12, vamos a tomar este partido con toda la responsabilidad, de pronto vamos a tener el plus que nos vamos a escuchar más en la cancha”, agregó el colombiano.

CAPITÁN REALISTA

El Capitán del Atlas, Gerardo Espinoza, reconoció que la realidad del equipo es pelear el descenso y la única forma que ese tema se olvida es con trabajo semana a semana.

“Eso no se puede quitar, al final de cuentas es nuestra realidad, estamos con ese problema, tenemos que luchar desde el arranque del torneo por sumar y por olvidarnos del problema en este torneo, eso se va a lograr mediante buenos resultados”, comentó.

“Lo importante será salvar al equipo, un número (de puntos) que nos alcance para salvar al equipo”, ya que de momento no tiene un determinado número de puntos en mente para alcanzar el objetivo de la salvación.

“Todos quieren sumar puntos nada más, y de mi parte yo lo veo que cada partido será sacar puntos, ir sumando es lo más importante”, subrayó.

También tuvo palabras por el partido a puerta cerrada que jugarán ante Morelia y aseguró que no afectará esta situación, ya que habrá igualdad de circunstancias para ambos planteles.

“Confiamos en el plantel que tenemos, al final de cuentas en el terreno de juego somos 11 contra 11, más allá de la afición, en ese sentido estamos en igualdad de circunstancias, dejar de tribuna de lado por un momento”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×