Vamos a esperar a 'Bofo': José Luis Real

Está claro que las expectativas en Chivas son altas pese a ser uno de los equipos con más jóvenes y que además de no haberse reforzado, cuenta con jugadores emblema como Adolfo Bautista.
Está claro que las expectativas en Chivas son altas pese a ser uno de los equipos con más jóvenes y que además de no haberse reforzado, cuenta con jugadores emblema como Adolfo Bautista.
 Está claro que las expectativas en Chivas son altas pese a ser uno de los equipos con más jóvenes y que además de no haberse reforzado, cuenta con jugadores emblema como Adolfo Bautista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para el “Güero” es tiempo de consolidación en Chivas
  • “Bofo” será exigido al máximo por el equipo

Está claro que las expectativas en Chivas son altas pese a ser uno de los equipos con más jóvenes y que además de no haberse reforzado, cuenta con jugadores emblema como Adolfo Bautista, quien en su momento dio grandes dividendos al 'Rebaño'. Y es que José Luis Real sabe perfectamente de la presión que existe en Chivas y que en particular se ha generado en torno a Bautista, ya que el “Bofo” dista mucho del jugador que le dioel título al rebaño con su anotación, y que la misma afición del “Rebaño”, espera que vuelva a aquel nivel mostrado.

"Hemos esperado a Omar Bravo, a Omar Arellano, hemos esperado a Medina, no hay entonces una razón particular para que a “Bofo no se le espere"  Real Por tal motivo, José Luis el “Güero” Real aseguró que si “hemos esperado a Omar Bravo, hemos esperando a Omar Arellano, hemos esperado a “Beto” Medina, no hay entonces una razón particular para que a “Bofo no se le espere”, y para que se rencuentre con su nivel. Sin embargo, todo tiene un límite, “y para “Bofo” no ha llegado, ni para otros jugadores que te he mencionado, lo que si es que estamos cerca del límite”, aseguró el técnico de Chivas. Por otro lado, Real explicó el trabajo que asignó durante la Pretemporada al “Bofo”, a quien “lo he comprometido a jugar más adelantado como un doble punta y es una parte que le ha costado, pero que al final hemos forzado, así como a él a otros jugadores en hacer cosas en pretemporada que no van a hacer de manera habitual”, dijo. De ahí a que la principal razón de haber forzado a Bautista es el “poder tener más recursos y más variantes”, para utilizar durante el torneo. “A partir del próximo domingo él (Adolfo Bautista) hará lo que mejor sabe, ya sea como titular o como suplente”, agregó. Por otra parte, Real mencionó que su equipo tiene la obligación de tener buenos resultados, ya que, “el plantel de Chivas es de 21 jugadores, y si fracasa “Bofo”, si fracasa Arellano y si fracasa Medina, fracaso yo”. Si bien Chivas está plagado de jóvenes, el propio José Luis Real, aseguró que el Torneo de Clausura 2011 representa la consolidación para muchos de los elementos que militan en el “Rebaño”. "Algo ha hecho falta para que tengamos un goleador" Real “Que se consolide Ponce, que se consolide Enríquez, que se consoliden los que más tiempo tienen, pero algo ha hecho falta… “Chore”, “Pato”, Mario de Luna, que volvamos a tener un goleador, puede ser Medina, Arellano o Fabián, esos son parte de nuestros deseos y para de lo que estamos trabajando, para que se consolide durante el torneo”, concluyó Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×