Veracruz aplaza su debut en el Clausura 2011

El Presidente del Veracruz, Mohamed Morales, dio a conocer que el conjunto pospuso el encuentro que sostendría este sábado con Lobos BUAP, en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de...
 El Presidente del Veracruz, Mohamed Morales, dio a conocer que el conjunto pospuso el encuentro que sostendría este sábado con Lobos BUAP, en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los escualos y Lobos reprogramarán el duelo que corresponde a la Jornada 1
  • También Mérida y Pumas Morelos cambiaron la fecha de su encuentro

El Presidente del Veracruz, Mohamed Morales, dio a conocer que el conjunto pospuso el encuentro que sostendría este sábado con Lobos BUAP, en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, esto con el propósito de darle una semana más de preparación a los escualos.

Será la Directiva de la escuadra poblana y jarocha los que tendrán que ponerse de acuerdo para reprogramar este duelo.

Cabe recordar que los veracruzanos disputaron la Final del Apertura 2010 hace un mes por lo que tuvieron un corto tiempo para realizar Pretemporada por lo que el equipo busca tener una mejor preparación para superar lo conseguido en la pasada campaña.

Los Tiburones Rojos debutarán en la temporada hasta el sábado 15 de enero, al recibir a los Leones Negros de la U. de G. en el Luis “Pirata” Fuente. Tanto los melenudos como los escualos iniciarán sus actividades en la Fecha 2 debido a que los jaliscienses también aplazaron su primer compromiso con Tijuana por petición de los rojinegros.

Por su parte, Correcaminos se convertirá en el primer rival de los licántropos cuando los visiten en la segunda jornada el viernes 14 de enero.

El conjunto veracruzano continuará con su Pretemporada esta semana; el día de hoy el plantel realizó trabajo de futbol mismo en el cual no participó Ricardo Rojas (se recupera de un problema estomacal), Mauricio Romero (continúa con su rehabilitación por la lesión en el brazo izquierdo) y Andrés Chitiva (se recupera de una molestia en el tobillo) y por la tarde se reportarán de nuevo en el “Pirata” Fuente.

Otros que se unen a los veracruzanos y Lobos son el conjunto de Mérida y de Pumas Morelos quienes también optaron por retrasar el enfrentamiento de la Fecha 1.

El duelo entre yucatecos y felinos estaba pactado para este sábado en punto de las 19:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) indicó que el duelo se reprogramó para el miércoles 30 de marzo.

Una de las razones por las que el cotejo se aplazó sería por el cambio de sede que tendrá Atlante UTN a la península de Yucatán, el cual probablemente aún tenga algunos detalles pendientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×