A la afición de Tigres, Itamar la ve desesperada

Sólo estuvo tres torneos con Tigres, pero en ese tiempo Itamar pudo conocer la calidad de afición que tiene el equipo, y este miércoles aseguró que los va a extrañar, aunque los ve desesperados...
Sólo estuvo tres torneos con Tigres, pero en ese tiempo Itamar pudo conocer la calidad de afición que tiene el equipo, y este miércoles aseguró que los va a extrañar, aunque los ve desesperados por ser campeones.
 Sólo estuvo tres torneos con Tigres, pero en ese tiempo Itamar pudo conocer la calidad de afición que tiene el equipo, y este miércoles aseguró que los va a extrañar, aunque los ve desesperados por ser campeones.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que desean demasiado un título
  • Desea suerte al equipo, y afirmó que extrañará a la afición

Sólo estuvo tres torneos con Tigres, pero en ese tiempo Itamar pudo conocer la calidad de afición que tiene el equipo, y este miércoles aseguró que los va a extrañar, aunque los ve desesperados por ser campeones.

El jugador brasileño, quien el torneo pasado fue el máximo anotador del equipo, acudió este día a negociar con la Directiva su futuro fuera del club, y dijo sentirse contento por volver a la que fuera su casa, pero a la vez consciente de la urgencia de resultados que tienen en la institución.

“Creo que tuve una buena temporada, pero así son las cosas, yo creo que era cosa hecha, y sí fue una buena temporada”, declaró al salir de las oficinas de Sinergia Deportiva en compañía de su representante.

“Me gustó (su paso por el club), es un gran equipo, la afición muy bonita, creo que la afición está desesperada por ser campeón, por tener resultados”, consideró.

-¿Te llegó a pesar ese entorno?- “Creo que no, porque dentro de la cancha no entra la afición, creo que todos los jugadores quieren ser campeón, y con los jugadores y el entrenador que tienen ahorita, pienso que tienen una gran oportunidad en el 2011 de ser campeón”.

"Quiero mandar todo mi apoyo a los jugadores que aquí se quedan, que tengan suerte"

Batista pidió su salida de la institución el pasado mes de noviembre, y al despedirse comentó sentirse blanco de la hinchada, que encontró en él al culpable cuando las cosas no marchaban.

Hoy comentó que no tiene rencor hacia nadie en el entorno, y hasta deseó éxito a sus ex compañeros para que puedan tener un torneo mejor que los que le tocó protagonizar.

“Quiero mandar todo mi apoyo a los jugadores que aquí se quedan, que tengan suerte, Danilinho que va llegando ahorita, Mancilla que tenga suerte, y que el equipo salga adelante, les deseo suerte a todos mis compañeros”, indicó.

-¿Qué le dices a la gente?- “Suerte, que siga apoyando a Tigres, creo que es lo mejor, que siga apoyando porque es un gran equipo, y creo que si me voy, los voy a extrañar”.

El amazónico fue designado el último torneo como el Capitán de la escuadra auriazul, y con su salida dejó vacante el gafete, que ahora se le entregó a Lucas Lobos. Al respecto, ‘La Bestia’ señaló que el argentino es la mejor elección.

“Me sentí muy bien, el entrenador me dio el gafete, entonces me sentí muy bien y quedé muy feliz por ser el Capitán de Tigres que es un equipo grande.

“(Ahora a Lobos) lo felicito, es una gran persona, lo felicito mucho, y fue muy bien escogido porque es una gran persona y yo creo que va ayudar bastante al equipo”. expresó.

La reunión de esta tarde no dejó claro el futuro del jugador, que ahora deberá volver para presentar las propuestas que tiene de su país, donde buscará continuar su carrera. Sao Paulo podría ser su alternativa más viable.

“Tengo que arreglar, tengo que trabajar, entonces estoy acá y mi representante, y estamos hablando con la posibilidad de jugar en Brasil”, comentó.

“En Brasil sí hay alternativas, entonces estamos platicando con Tigres para ver lo que es mejor para mí, y también para Tigres”, sentenció.

-¿Vas a terminar tu contrato, o se te darán tus derechos?- “Qué bueno que me regalaran mis derechos, estaría muy bien si me los regalaran (ríe), pero estamos platicando, mañana regresamos aquí para platicar bien con Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×