Ariel González está preparado para el Clausura 2011

El Director Técnico de los Freseros de Irapuato, Ignacio Rodríguez, ya tiene todo listo para el duelo de la Primera Jornada del Torneo C2011 de la Liga de Ascenso, el equipo debutará en calidad de...
 El Director Técnico de los Freseros de Irapuato, Ignacio Rodríguez, ya tiene todo listo para el duelo de la Primera Jornada del Torneo C2011 de la Liga de Ascenso, el equipo debutará en calidad de visitante ante los Dorados de Sinaloa este sábado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El delantero manifestó que le interesa figurar como goleador del torneo

El Director Técnico de los Freseros de Irapuato, Ignacio Rodríguez, ya tiene todo listo para el duelo de la Primera Jornada del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, el equipo debutará en calidad de visitante ante los Dorados de Sinaloa este sábado en el Estadio Banorte y el estratega ya definió su cuadro titular. Mañana, el plantel se reportará en el Estadio Sergio León Chávez para afinar algunos detalles antes de viajar con destino a Sinaloa. Ariel González, delantero de la Trinca manifestó que el grupo se encuentra listo para debutar en la temporada y que será de lo que hagan o dejen de hacer lo que definirá quién se lleva los tres puntos. "Yo veo bien al equipo, tenemos buena expectativa para este torneo y depende de lo que salgamos a mostrar en la cancha para ser protagonistas" González “Yo veo bien al equipo, tenemos buena expectativa para este torneo y depende de lo que salgamos a mostrar en la cancha para ser protagonistas. Estamos concentrados y bien preparados para lo que el profesor (Ignacio Rodríguez) nos pida, sabemos que este torneo va a ser más competitivo y por eso es que estamos preparándonos fuerte”, mencionó el artillero. González, quien no logró superar su marca de goles durante el pasado Apertura 2010, comentó que le interesa sobresalir en la tabla de goleo, no obstante, le preocupa más ayudar a que su escuadra obtenga el triunfo. “La verdad es que uno como delantero siempre piensa en hacer goles, pero primero tienes que aportar tu granito de arena para el buen funcionamiento del equipo y después pensar en sobresalir individualmente. El torneo pasado no dimos el ancho que teníamos que dar, nos hizo falta el gol, pero nos estamos preparando para estar dentro de los goleadores”, expuso el delantero, quien ratificó que lo más importante es apoyar al equipo. El conjunto fresero ha trabajado toda la semana con miras a sumar sus primeras tres unidades, el jugador del Irapuato comentó que se ha realizado trabajo técnico y estratégico, “nos hemos preparado física y mentalmente para encarar de mejor manera este torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×