'Chupete' Suazo jugaría contra San Luis

Víctor Manuel Vucetich ensayó con Humberto Suazo en la cancha en el trabajo futbolístico y táctico de cara al partido del próximo sábado contra San Luis.
Víctor Manuel Vucetich ensayó con Humberto Suazo en la cancha en el trabajo futbolístico y táctico de cara al partido del próximo sábado contra San Luis.
 Víctor Manuel Vucetich ensayó con Humberto Suazo en la cancha en el trabajo futbolístico y táctico de cara al partido del próximo sábado contra San Luis.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Humberto Suazo participó en el interescuadras que este día hizo el equipo
  • Ricardo Osorio también jugó con el once titular del cuadro albiazul

Aunque el técnico de Monterrey dijo la semana pasada que sería difícil considerarlo para la Jornada 1 por los pocos días de Pretemporada que tendría para el arranque del torneo, este día Víctor Manuel Vucetich ensayó con Humberto Suazo en la cancha en el trabajo futbolístico y táctico de cara al partido del próximo sábado contra San Luis.

El andino apenas sostuvo este martes su primer entrenamiento con el equipo, tras casi un mes de vacaciones, pero llegó en buen estado físico, según lo reveló el Preparador Físico, Miguel Ramírez, por lo que podría considerársele para jugar en el duelo inaugural contra Gladiadores.

“Llegó en buen estado físico, en su peso. No está descartado para jugar”, dijo el especialista físico.

Miguel Ramírez destacó la buena disposición del delantero andino para prepararse.

“Es una persona especial como cualquier estrella, con mucha disposición y entrega y eso nos da tranquilidad que tiene el deseo y la disposición de competir”, comentó.

En enero del año pasado Suazo también llegó tarde a la Pretemporada, sin embargo, con sólo un día en la ciudad se integró al equipo para jugar el Interliga

Otro jugador que el pasado lunes señaló que tendría pocas posibilidades de jugar en la Jornada 1 fue el zaguero Ricardo Osorio, pero este miércoles también participó en el interescuadras, por lo que podría ver acción desde el inicio contra la escuadra que dirige Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×