Cruz Azul 3-1 Cruz Azul Hidalgo... Los cementeros cerraron Pretemporada con...

La Máquina cerró sus trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 con un triunfo 3-1 ante su equipo filial Cruz Azul Hidalgo, en un duelo que se efectuó en el Estadio Azul.
La Máquina cerró sus trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 con un triunfo 3-1 ante su equipo  filial Cruz Azul Hidalgo, en un duelo que se efectuó en el Estadio Azul.
 La Máquina cerró sus trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 con un triunfo 3-1 ante su equipo filial Cruz Azul Hidalgo, en un duelo que se efectuó en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los celestes vencieron a su filiar 3-1 con goles de Villa, Villaluz y Pineda
  • El tanto de Cruz Azul Hidalgo lo marcó jair García

La Máquina cementera cerró sus trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 con un triunfo de 3-1 ante su equipo  filial Cruz Azul Hidalgo, en un duelo que se efectuó en el Estadio Azul. Fueron 50 minutos los que se jugó en el primer tiempo que terminó con el marcador 1-1. El primer tanto de la tarde llegó al minuto 24 desde los botines de Emanuel Villa a pase de Javier Orozco luego de desbordar por la banda derecha. Pero la reacción de los hidalguenses llegó al minuto 38 cuando Jair García mandó el balón al fondo de las redes de Jesús Corona. En el primer tiempo saltaron a la cancha Jesús Corona, Rogelio Chávez, Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Hugo Droguett, Gerardo Torrado, Marcelo Palau, Christian Giménez, Javier Orozco y Emmanuel Villa. En el descanso ambos cuadros aprovecharon para continuar con trabajos físicos, mientras que algunos realizaron ejercicios de calentamiento para entrar al terreno de juego en el segundo tiempo. Para la segunda mitad, que duró 60 minutos, el 'Ojitos' Meza modificó por completo el primer cuadro, mandando un segundo equipo integrado por Yosgart Gutiérrez, Alejandro Castro, Waldo Ponce, Horacio Cervantes, Adrián Cortés, Luis Javier Alanís, Gonzalo Pineda, César Villaluz, Alam Bello, Isaac Romo y Javier Aquino. Con este cuadro los celestes se adelantaron nuevamente en los cartones cuando el reloj marcó el minuto 75 y se derivó de una jugada entrelazada donde participaron Javier Aquino y César Villaluz, siendo éste último en hacer el toque final para marcar el 2-1. Un penal en contra de Cruz Azul Hidalgo sentenció el partido, ya que fue el mediocampista Gonzalo Pineda, quien engañó perfectamente al guardameta para sellar el 3-1 al minuto 88 del encuentro. Con este triunfo Cruz Azul se encuentra listo para encarar el primer compromiso del torneo cuando enfrenten a  Estudiantes Tecos, a quienes recibirán en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×