El 'Conejo' confía en que arrancarán con triunfo

Necaxa arrancará el torneo en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los Jaguares, por ello el experimentado arquero Óscar Pérez ve fundamental sacar el triunfo el viernes en...
 Necaxa arrancará el torneo en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los Jaguares, por ello el experimentado arquero Óscar Pérez ve fundamental sacar el triunfo el viernes en el Estadio Victoria.
Ciudad de México -
  • Más que enfrentará a Jaguares, rival directo en el descenso
  • Arturo Ledesma ve fundamental el inicio de torneo

Necaxa arrancará el torneo en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los Jaguares de Chiapas, por ello el experimentado Óscar Pérez ve fundamental sacar el triunfo el viernes en el Estadio Victoria, pues para ello se han preparado de la mejor manera. "Vamos a tratar de hacer un gran juego y sumar. Jaguares es un equipo bien dirigido, con gente de calidad, y va a ser muy interesante el partido y nosotros vamos a darlo todo," “Vamos a tratar de hacer un gran juego y sumar. Jaguares es un equipo bien dirigido, con gente de calidad, que juegan bien al futbol y va a ser muy interesante el partido y nosotros vamos a darlo todo, hemos trabajado muy bien, nos hemos preparado de la mejor manera, el trabajo físico ha sido excelente y hay que empezar bien ganándole a Jaguares”. El portero rojiblanco agregó que el ambiente en el plantel es de lo mejor, tanto de los elementos que ya estaban previamente así como de los refuerzos, algo que será importante mantener para lograr la permanencia en el máximo circuito. “El seno del grupo está muy bien, en cuanto a la calidad todos conocen a los compañeros que llegaron y los que están; se hizo muy buena Pretemporada y lo primero es calificar y obviamente que el equipo permanezca en Primera División”, indicó. En tanto, el zaguero necaxista, Arturo Ledesma, resaltó la importancia de tener buenas actuaciones sobre todo durante las primeras cuatro fechas del Clausura 2011, donde tendrán contrincantes directos en el tema del promedio. “Las primeras 4 jornadas son más importantes porque son rivales directos de la tabla porcentual, todas las jornadas son importantes pero éstas pesan más”. Sobre el conjunto de la selva, el defensor señaló que siempre es un rival que se le dificulta a Necaxa, pero pelearán a muerte porque saben lo que está en juego. “Chiapas siempre se complica, hay que ser inteligentes, hacer un buen partido, hay que jugar el partido a muerte y ganar la mayor cantidad de puntos, tienen mucha intensidad, saben tocar la pelota; los equipos del 'Profe' Cruz los tiene muy bien y tiene buenos jugadores arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×