El 'Pity' quiere hacer del Estadio Corregidora una fortaleza

Para lograr la permanencia en el máximo circuito, Gallos Blancos tendrá que hacer valer la localía y convertir el Estadio Corregidora en una aduana infranqueable, aseguró Héctor Altamirano.
Para lograr la permanencia en el máximo circuito, Gallos Blancos tendrá que hacer valer la localía y convertir el Estadio Corregidora en una aduana infranqueable, aseguró Héctor Altamirano.
 Para lograr la permanencia en el máximo circuito, Gallos Blancos tendrá que hacer valer la localía y convertir el Estadio Corregidora en una aduana infranqueable, aseguró Héctor Altamirano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será vital para lograr la permanencia
  • Quiere la victoria ante Tigres, rival directo en el tema porcentual

Para lograr la permanencia en el máximo circuito, Gallos Blancos tendrá que hacer valer la localía y convertir el Estadio Corregidora en una aduana infranqueable, aseguró Héctor Altamirano. "El equipo está tranquilo y consciente de lo que nos estamos jugando, trataremos de jugar este torneo con el pie derecho, es importante hacer de la Corregidora una aduana complicada" “El equipo está tranquilo y consciente de la responsabilidad que tenemos, conscientes de lo que nos estamos jugando, trataremos de jugar este torneo con el pie derecho, es importante hacer de la Corregidora una aduana complicada”. Y qué mejor forma para arrancar con una victoria que recibiendo a un rival directo en el tema porcentual, a los Tigres de la UANL, conjunto que se reforzó de gran manera, con Danilinho y Héctor Mancilla. “Es un equipo que como año con año se refuerza bien, que cada torneo invierte para tratar de pelear los primeros lugares, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, tratar de hacer una fortaleza nuestro estadio y hacer que pese para que nos ayude a estar más tranquilos en el tema porcentual”, mencionó. El 'Pity'agregó que en el seno queretano todos están en la misma sintonía, con la entrega y la confianza plena de que lograrán la salvación, además, buscarán pelear arriba para ir a la Liguilla. “El deseo de todo el equipo es permanecer en Primera División y conseguir la mayor cantidad posible de puntos para que se nos pueda dar el siguiente objetivo que es calificar, que es un sueño para nosotros, para la directiva y afición, el poder lograr salvarnos. Son más importantes los objetivos que consigamos juntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×