Hemos cumplido con 'Kikín': Miguel Ángel Garza

La prioridad de Tigres es que Francisco Fonseca se quede con Atlante y continúe activo en su carrera, aunque todo dependerá de la charla que sostendrán este jueves con el abogado del jugador.
 La prioridad de Tigres es que Francisco Fonseca se quede con Atlante y continúe activo en su carrera, aunque todo dependerá de la charla que sostendrán este jueves con el abogado del jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideran felinos que debe arreglarse
  • Confían que se mantenga en Atlante

La prioridad de Tigres es que Francisco Fonseca se quede con Atlante y continúe activo en su carrera, aunque todo dependerá de la charla que sostendrán este jueves con el abogado del jugador.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, aseguró que no se le ha incumplido a 'Kikín' en lo correspondiente a su préstamo con Atlante, de ahí que espera que el jugador pueda quedarse con los azulgranas.

“Hemos cumplido en lo que nos corresponde en la parte de la institución y él también ha cumplido en todas las partes, entonces las diferencias que puedan haber es sentarse y analizarlas”, explicó en entrevista.

"Ya aquí no es ver hacia atrás, sino cómo solucionar los problemas para el jugador y para la institución"

“Ya aquí no es ver hacia atrás, sino cómo solucionar los problemas para el jugador y para la institución, creo que estamos en ese proceso y en ése análisis, y tratar de que esté jugando para el fin de semana con el Club Atlante, que todo se solucione, y no debe haber ningún problema”, consideró.

-¿Qué diferencias existen para que se quede allá?- “Hay ciertas cosas dentro del contrato que hay que afinar tanto del club como el jugador, creo que hay que llegar a ciertos acuerdos y esperemos que se solucione lo antes posible”.

-¿Les reclama un finiquito de 9 millones de pesos?- “No sé de dónde sacaron ese número ni esa versión, la verdad que no, yo creo que conociéndolo a él y la gente lo estamos llevando por las vías adecuadas, está la mejor disposición como hemos tratado siempre al jugador, y ojalá se solucione al fin de semana para que pueda seguir jugando”.

Ya en la Pretemporada, el Presidente Alejandro Rodríguez y el técnico Ricardo Ferreti dejaron claro que 'Kikín' no tendría cabida de vuelta en el equipo, por lo que todo apunta a que su última oportunidad para que juegue Clausura 2011 es mantenerse con la escuadra de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×