Joel Huiqui dijo que no les afectará jugar sin gente

El zaguero y nuevo refuerzo de Morelia, Joel Huiqui, descartó que el jugar a puerta cerrada ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco debido a que está vetado por incidentes que se...
El zaguero y nuevo refuerzo de Morelia, Joel Huiqui, descartó que el jugar a puerta cerrada ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco debido a que está vetado por incidentes que se presentaron en la tribuna el torneo pasado.
 El zaguero y nuevo refuerzo de Morelia, Joel Huiqui, descartó que el jugar a puerta cerrada ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco debido a que está vetado por incidentes que se presentaron en la tribuna el torneo pasado.
Ciudad de México -
  • El sábado visitarán a Atlas en el Jalisco, que está vetado
  • Será duelo a puerta cerrada

El zaguero y nuevo refuerzo de Morelia, Joel Huiqui, descartó que el jugar a puerta cerrada ante Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco debido a que está vetado por incidentes que se presentaron en la tribuna el torneo pasado, vaya a mermar el rendimiento de los michoacanos. El defensor aseguró que Monarcas deberá jugar como siempre con o sin gente y aunque los rojinegros son un buen equipo, confía en que sacarán la mejor parte. "No debería de afectar, hay que presentarse en cualquier cancha con o sin público, tenemos que demostrar que somos un equipo grande que quiere mejorar y crecer" “No debería de afectar, hay que presentarse en cualquier cancha con o sin público, tenemos que demostrar que somos un equipo grande que quiere mejorar y crecer, será una buena oportunidad el sábado, Atlas sabe jugar, tiene grandes jugadores, tenemos que estar bien plantados”, dijo. En lo físico, Joel Huiqui dijo estar al 100 por ciento para debutar con la escuadra purépecha si así lo decide el entrenador Tomás Boy, además de que ya asimiló la idea futbolística de éste, que es mantener la posesión del balón. “Llevo casi tres semanas, he hecho un trabajo excelente, la idea de Tomás ha sido el tener siempre la pelota, mucha intensidad dentro del campo, vamos mejorando, nos falta poco, pero en el camino se va a ir dando, el balance es bueno, estamos contentos por el desempeño del equipo”. Por último, Huiqui comentó que todavía falta afinar pequeños detalles en la escuadra michoacana, pero en la mentalidad tienen la convicción de que irán por el triunfo a suelo tapatío. “Tenemos que mejorar, seguir creciendo, venimos con toda la ilusión de ganarle al Atlas, faltan detalles pero estamos por el buen camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×