Jonathan tiene que corregir: Luis Miguel Salvador

Después de que ayer Jonathan Orozco escribió en su cuenta de twitter “aquí en la sala de prensa esperando a estos imbéciles”, en referencia a los medios de comunicación, Luis Miguel Salvador dio...
 Después de que ayer Jonathan Orozco escribió en su cuenta de twitter “aquí en la sala de prensa esperando a estos imbéciles”, en referencia a los medios de comunicación, Luis Miguel Salvador dio la cara por el club.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló el Presidente Deportivo de Rayados que el arquero tiene que modificar su conducta
  • Dijo que el jugador se equivocó y tiene que reconocerlo

Después de que ayer Jonathan Orozco escribió en su cuenta de twitter “aquí en la sala de prensa esperando a estos imbéciles”, en referencia a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar esperando su punto de vista de cara al inicio del torneo, este día Luis Miguel Salvador dio la cara por el club y señaló que el arquero cometió un error. "Son cosas que se tienen que corregir, platicarlo, él es joven, hay que ir aprendiendo de eso, son situaciones que las tiene que mejorar" El Presidente Deportivo del Monterrey indicó que el guardameta se equivocó con esta conducta por lo que charló con él para que no vuelva a ocurrir, dado que daña la imagen de la institución regiomontana. “Son cosas que se tienen que corregir, platicarlo, él es joven, hay que ir aprendiendo de eso, son situaciones que las tiene que mejorar, que tiene que crecer en ese sentido para desarrollarse mejor y que le beneficie, se equivocó, tiene que reconocerlo, aprender, ir modificando y corrigiendo”. -¿Es una actitud reprobable?- “Es difícil porque no he hablado con él en que contexto y cómo lo hizo, pero independientemente de eso yo creo que tiene que mejorar en eso, lo haya hecho en buena onda o de relax, y, aunque lo hayas hecho así, creo que son formas que hay que corregir y aprender”. -¿Esto daña la imagen del club?- “No es bueno para nadie, sobre todo para él, él es un jugador del Monterrey y todos, no solo él, tenemos que aprender para que no suceda, que vaya limpiando la imagen del jugador y de la institución”, apuntó el directivo. Esta acción en contra de los medios de comunicación no es la primera vez que la hace el meta titular de Rayados, pero ahora despertó molestia, puesto que ya pasó de lo gracioso a los insultos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×