José Luis Trejo confía en que Puebla retome orden y equilibrio

José Luis Trejo, entrenador del Puebla, confía en que su equipo arrancará el torneo tal como concluyó el pasado, con equilibrio en las líneas y bien organizado, pero con el plus de que ahora serán...
José Luis Trejo, entrenador del Puebla, confía en que su equipo arrancará el torneo tal como concluyó el pasado, con equilibrio en las líneas y bien organizado, pero con el plus de que ahora serán fuertes al frente.
 José Luis Trejo, entrenador del Puebla, confía en que su equipo arrancará el torneo tal como concluyó el pasado, con equilibrio en las líneas y bien organizado, pero con el plus de que ahora serán fuertes al frente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de la Franja espera iniciar como terminaron el torneo pasado
  • No se fía de Chivas, quienes no tuvieron refuerzos

José Luis Trejo, entrenador del Puebla, confía en que su equipo arrancará el torneo tal como concluyó el pasado, con equilibrio en las líneas y bien organizado, pero con el plus de que ahora serán fuertes al frente. "Tiene que seguir siendo como cerró, un equipo con mucho orden, trabajo de equilibrio y ahora con la posibilidad de que tenemos un poco más de llegada porque para eso nos reforzamos" “Tiene que seguir siendo como cerró, un equipo con mucho orden, trabajo de equilibrio y ahora con la posibilidad de que tenemos un poco más de llegada porque para eso nos reforzamos, entonces espero estar equilibrado en las dos funciones”. La Franja recibirá en la Jornada 1 a las Chivas, quien a pesar de no haberse reforzado, Trejo le tiene gran respeto, ya que es un conjunto de tradición en el futbol mexicano. “Finalmente es un equipo de mucho respeto y jerarquía, son jóvenes pero igualmente es un equipo que va mantener una línea y un sello, el trabajo que nos espera va a ser complicado”, aseguró. Además, el timonel descartó que debido a ello, el Puebla vaya a ser favorito en el campo, ya que ahí triunfa el equipo que tiene menos errores y aprovecha las oportunidades de gol. “En la cancha son once contra once y no hay ventaja para nadie, así que no te puedes equivocar, los errores no los puedes cometer, tienes estar concentrado, tiene que haber un buen equilibrio, aprovechar las oportunidades, que no te hagan gol, todo lo que realmente son 90 minutos muy intensos, porque va a ser muy intenso el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×