'Kikín' ya no está en manos del Atlante

Lo que parecía un caso cerrado ha tomado un giro inesperado, y ahora Francisco Fonseca podría dejar al Atlante y regresar a Tigres, según reveló José Antonio García a Medio Tiempo.
Lo que parecía un caso cerrado ha tomado un giro inesperado, y ahora Francisco Fonseca podría dejar al Atlante y regresar a Tigres, según reveló José Antonio García a Medio Tiempo.
 Lo que parecía un caso cerrado ha tomado un giro inesperado, y ahora Francisco Fonseca podría dejar al Atlante y regresar a Tigres, según reveló José Antonio García a Medio Tiempo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró Toño García que podría volver a Tigres
  • Este jueves se define todo

Lo que parecía un caso cerrado ha tomado un giro inesperado, y ahora Francisco Fonseca podría dejar al Atlante y regresar a Tigres, según reveló José Antonio García a Medio Tiempo.

El dirigente azulgrana explicó que al prevalecer diferencias económicas para cambiar de equipo, ‘Kikín’ podría dar marcha atrás a su llegada a los Potros y volvería a cumplir su contrato con los felinos, echando por tierra la operación anunciada hace dos semanas.

“No está todo bien con Fonseca, es la realidad, hay unos problemas, todo esto es en relación a unos adeudos con el equipo Tigres”, explicó García vía telefónica.

“El Club Atlante está muy agradecido con la Directiva de Tigres, con el señor Alejandro Rodríguez, con el señor Miguel Ángel Garza, con los cuales tenemos excelente relación, y nosotros teníamos nuestro equipo armado y nos entusiasmó la posibilidad cuando vino Francisco Fonseca porque era, se puede decir, la cereza en el pastel.

“Nosotros somos respetuosos de los acuerdos, y si se queda nosotros estaremos bien agradecidos con Francisco Fonseca y con Tigres, pero si no se arregla, regresará a Tigres”, aseguró.

-¿De qué depende?- “Creo que mañana hay una reunión donde se verán papeles, documentos, contratos, yo le he dado permiso a Francisco Fonseca de que viaje a la Ciudad de México, y vamos a revisar con un representante legal del equipo de Tigres para que ojalá termine todo en feliz término”.

"Creo que mañana hay una reunión donde se verán papeles... ojalá termine todo en feliz término"

-¿Atlante qué papel tiene?- “Absolutamente ninguno, repito, estamos super agradecidos con Tigres que sea Atlante el equipo al que prestó a Francisco, y nosotros lo único que trataremos de hacer es que traten de llegar a un feliz término, que es como los divorcios, que se termine de la mejor manera posible ya que el vínculo se termina”.

García comentó que el finiquito de Fonseca es lo que sigue en la mesa de discusión, y por lo pronto, de no darse un arreglo, los Potros quedarían con una vacante en su ofensiva, que ya no podría llenarse con otro jugador, por haber concluido el proceso de registros para el Torneo Clausura 2011.

“Si 'Kikín' regresa a Tigres no podemos ocupar la plaza, ya están cerrados los registros, las fechas, 'Kikín' tiene firmado contrato con Atlante, pero no ha firmado su finiquito con Tigres, y mientras no firme el finiquito con Tigres no se le puede dar el registro y no puede dársele cabida en la Federación", expresó.

-¿Cuál es la cantidad que pelea Fonseca?- “No tengo ni idea, es una cosa privada entre Tigres y 'Kikín'”.

García desechó la versión de que 'Kikín' dejaría a los azulgranas por no arreglarse en su nuevo salario, que se supo es de casi un 60 por ciento menos que el que percibía con los regios.

“'Kikín' está sacrificando mucho, Atlante es un equipo humilde, que tiene que buscar muchas veces apuestas como la de 'Kikín', pero en ningún momento, desde que se habló con 'Kikín' llegamos a un acuerdo, y es el que se respetó, y el que está ahí”, sentenció.

La charla será en el Distrito Federal y para la tarde de mañana se sabrá el futuro del guanajuatense, quien ya en la Pretemporada acudió al hotel de concentración de los felinos acompañado de un notario, para asentar que él nunca abandonó su trabajo, a un año de que finalice su contrato con la UANL.

En caso de no darse un arreglo, y según lo que ha dicho la propia directiva norteña, Kikín no tendría cabida en Tigres, más cuando no aparece en el roster registrado para el Clausura 2011, pero contractualmente su obligación sería reportar a las órdenes de los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×