Lucas Lobos listo para la J1; Damián no

El mediocampista Damián Álvarez se unirá al contención Jonathan Bornstein en las ausencias que tendrá Tigres para la Jornada 1 ante Gallos Blancos.
El mediocampista Damián Álvarez se unirá al contención Jonathan Bornstein en las ausencias que tendrá Tigres para la Jornada 1 ante Gallos Blancos.
 El mediocampista Damián Álvarez se unirá al contención Jonathan Bornstein en las ausencias que tendrá Tigres para la Jornada 1 ante Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Álvarez continúa con trabajo diferenciado
  • Bornstein descartado para el primer duelo del torneo

El mediocampista Damián Álvarez se unirá al contención Jonathan Bornstein en las ausencias que tendrá Tigres para la Jornada 1 ante Gallos Blancos, ya que hoy el técnico Ricardo Ferretti sabría o no si el ‘Enano’ estaría con posibilidades de ver acción y esta mañana el jugador no pudo reincorporarse al grupo.

La buena noticia para los felinos es que el media punta Lucas Lobos sí pudo volver a la práctica, por lo que el Capitán de los universitarios no se perderá el duelo con Querétaro.

“Sí (listo para jugar), claro que sí, ya hoy entrené de nuevo con el grupo y estoy bien; tenía una molestia, una carga, pero he evolucionado bien por suerte, así que nada, ya estoy a disposición nuevamente del técnico”, aseguró Lobos.

Lucas presentaba una molestia muscular en el muslo derecho, mientras que Damián hizo trabajo diferenciado en cancha, continuando así con su recuperación de una contractura en la pierna derecha.

Por su parte, Jonathan Bornstein desde el lunes fue descartado para la primera fecha de la campaña por Ferretti, puesto que será la próxima semana que podrá hacer futbol tras sufrir un desgarre en la pierna derecha.

Con la recuperación de Lobos y al no tener a Damián, la alineación quedaría de la siguiente forma: Cirilo Saucedo (portero), Israel Jiménez (lateral derecho), Hugo Ayala (central), Juninho (central), Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo), Manuel Viniegra (contención), David Toledo (contención), Francisco Acuña (volante derecho), Danilinho (volante izquierdo), Lucas Lobos (media punta) y Héctor Mancilla (punta).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×