'Lucho' Pérez ve como un problema la poca preparación

Además de San Luis, Monterrey enfrentará otro rival en la Jornada 1: la poca preparación que tuvo de cara al inicio del torneo, con sólo 10 días de trabajo físico y futbolístico.
 Además de San Luis, Monterrey enfrentará otro rival en la Jornada 1: la poca preparación que tuvo de cara al inicio del torneo, con sólo 10 días de trabajo físico y futbolístico.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que buscarán vencer este inconveniente frente a Gladiadores

Además de San Luis, Monterrey enfrentará otro rival en la Jornada 1: la poca preparación que tuvo de cara al inicio del torneo, con sólo 10 días de trabajo físico y futbolístico.

Este miércoles el Capitán rayado, Luis Pérez, reconoció que no están a la par de Gladiadores en cuanto a la Pretemporada, por lo que buscarán vencer este inconveniente este próximo sábado en el arranque del Clausura 2011.

“Sí, se tiene alguna problemática en el sentido de la cuestión física, porque todos sabemos que no estamos a la par de cómo están ellos, no ha habido preparación física, ese sería el inconveniente que se podría tener este fin de semana. Ellos llevan más tiempo jugando, pero no es un pretexto para nosotros”, indicó.

A pesar de lo anterior, el mediocampista albiazul dijo que Rayados saldrá desde el primer partido con la mentalidad de trascender y buscar un título más para esta institución.

“Nosotros trataremos que desde el primer partido se vea un equipo decidido como siempre lo ha hecho, un equipo que se vea bien en la cancha, que trate de ganar. Siempre sería ideal el poder asumir eso, el poder ser protagonistas desde el primer partido, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera para poder llegar bien el partido y tener una victoria.

"Como siempre tenemos los mismos deseos de poder trascender, de poder ser un equipo muy competitivo y, obviamente, siempre buscar el campeonato, es a final de cuentas para lo que se trabaja”, apuntó.

Del duelo ante el conjunto de Ignacio Ambriz, Pérez señaló que espera un duelo difícil, ya que San Luis es un rival de respeto.

“Es un equipo que el torneo pasado jugó muy bien, que está muy bien dirigido, tiene jugadores que han sido importantes. Es un muy buen rival y como tal lo respetaremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×