'Maleno' Frias, adaptado al cuadro chiapaneco

El delantero Daniel “Maleno” Frias dijo estar adaptado a Jaguares, equipo al que llegó para este Clausura 2011, luego de jugar para Indios de Ciudad Juárez, en donde es reconocido como un ídolo.
 El delantero Daniel “Maleno” Frias dijo estar adaptado a Jaguares, equipo al que llegó para este Clausura 2011, luego de jugar para Indios de Ciudad Juárez, en donde es reconocido como un ídolo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiere contribuir al beneficio de Jaguares en la liga  mexicana y en la Libertadores
  • Se solidarizó con Juan de la Barrera, ex compañero en Indios

A dos días de que Jaguares inaugure el torneo mexicano con una visita a Necaxa, el delantero Daniel “Maleno” Frias dijo estar adaptado a su nuevo equipo al que llegó para este Clausura 2011, luego de jugar para Indios de Ciudad Juárez, en donde es reconocido como un ídolo.

Con los juarenses, “Maleno” sufrió el descenso, hecho que no quiere volver a sufrir con Jaguares, por lo que agradecerá la confianza que la Directiva chiapaneca le brindó aportando para ayudar a la causa naranja tanto en la liga mexicana como en la Copa Santander Libertadores.

"Esperamos que este torneo sea el mejor, esta es una nueva oportunidad para mí, y estoy muy ilusionado por ello "

“Ya nos estamos acoplando al equipo, esperamos que este torneo sea el mejor, esta es una nueva oportunidad para mí, y estoy muy ilusionado por ello y voy a trabajar muy fuerte para poder seguir jugando en Primera División y demostrarle a la gente que me dio esta oportunidad”, señaló el atacante desde las instalaciones de La Noria.

El ex de Indios indicó que por el momento el aspecto físico es lo que más le preocupa para poder llegar al cien al torneo, mientras tanto continuará con los trabajos que se le encomienden en el equipo en donde dijo que lo han “recibido muy bien, tanto Cuerpo Técnico como jugadores”.

El atacante de La Selva tuvo oportunidad de compartir filas en Indios con Juan de la Barrera, refuerzo de San Luis que el pasado 2 de enero sufrió un accidente automovilístico que aún lo mantiene en terapia intensiva, aunque ya fuera de peligro.

El “Maleno” espera que pronto “se recupere, a nadie le gustaría estar en este momento y no me queda de otra más que apoyarlo desde acá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×