Quiero el puesto de titular: Edgar Mejía

El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, dijo estar listo y mentalizado para luchar por un puesto titular en el esquema de José Luis Real.
El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, dijo estar listo y mentalizado para luchar por un puesto titular en el esquema de José Luis Real.
 El mediocampista de Chivas, Edgar Mejía, dijo estar listo y mentalizado para luchar por un puesto titular en el esquema de José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La competencia en el medio campo de Chivas es la que genera dudas al técnico
  • Al “Chore” le gustaría volver a tener una racha de juegos ganados

Ya lo había anticipado el técnico José Luis Real, el medio campo de Chivas es donde la competencia está a tope, donde las dudas del técnico aun no han sido clarificadas del todo, pese a que el propio “Güero” tiene una ligera inclinación por dos jugadores.   Edgar Mejía es uno de los elementos que está compitiendo por el puesto titular, incluso durante la Pretemporada compartió el medio campo con Xavier Báez, sin embargo, Patricio Araujo y Jorge Enríquez son los que están presionando para hacerse del puesto inicialista.   “Estoy listo, muy fuerte y bien mentalizado que este es mi año”, señaló Mejía, a sabiendas de la incertidumbre que puede llegar a generar el no saber hasta el momento quien será el agraciado para iniciar ante Puebla el próximo domingo.   Y es que en sus propias palabras, Mejía se dijo entusiasmando y con muchas ganas de jugar en el Estadio Cuauhtémoc.

“Sobre todo en lo personal quiero tener regularidad y ser una pieza clave en el equipo y estoy listo. En lo grupal me muero de las ganas de iniciar bien el torneo y que nos vaya bien porque jugar sin quedar campeón no saben igual”, indicó.

"En lo personal quiero tener regularidad y ser una pieza clave en el equipo y estoy listo"

Por otro lado, el “Chore” aseguró que Chivas iniciará con un buen nivel el torneo, y que físicamente el grupo llega a tope, además agregó que con los días que restan todos podrán ponerse a punto en cuanto a los últimos detalles y que eso provocará que el equipo llegue entero en todos los aspectos.   En cuanto a ser visitantes en la primera jornada, Edgar Mejía dijo que no tiene tanta importancia.

"La exigencia es de ganar el partido, así juguemos aquí o en donde sea, esa sí es la exigencia para nosotros. Es importante (la afición), siempre nos siguen a donde quiera que vamos y es algo bonito que vayan y que apoyen sería muy bueno iniciar ganando”, comentó.   Y agregó que el triunfo “es clave para empezar anímicamente bien y darle continuidad al trabajo que estamos haciendo. No es un propósito el recordar las ocho victorias, en ese tiempo, aún cuando iban cuatro por ahí no seguía eso, se dieron, ya hora no, por supuesto quisiéramos ganar todos los partidos, pero independientemente de eso creo que partido a partido se va a ir marcando las victorias o por ahí uno que otro empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×