'Ricky' Esqueda confía en tener un buen arranque de torneo

El trabajo que realizó durante la Pretemporada felina le da la confianza suficiente a Luis Ricardo Esqueda para asegurar que en cuanto se le dé la oportunidad de jugar en Jaguares lo aprovechará...
El trabajo que realizó durante la Pretemporada felina le da la confianza suficiente a Luis Ricardo Esqueda para asegurar que en cuanto se le dé la oportunidad de jugar en Jaguares lo aprovechará al máximo.
 El trabajo que realizó durante la Pretemporada felina le da la confianza suficiente a Luis Ricardo Esqueda para asegurar que en cuanto se le dé la oportunidad de jugar en Jaguares lo aprovechará al máximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se siente confiado en que las cosas resultarán positivas para el equipo
  • Ahora jugará como recuperador, luego de ser un volante ofensivo

El trabajo que realizó durante la Pretemporada felina le da la confianza suficiente a Luis Ricardo Esqueda para asegurar que en cuanto se le dé la oportunidad de jugar en Jaguares lo aprovechará al máximo. El originario de Aguascalientes señaló que durante los trabajos previos al torneo, el equipo de la Selva se mostró más compacto y compenetrado en cada una de las jugadas elaboradas, por lo que demostrarán un buen juego ante Necaxa, equipo al que enfrentarán en el inicio del torneo.  “Creo que se han hecho bien las cosas, lo que pretendemos, así que llegamos muy plenos al partido ante Necaxa, pensando solamente en ganar”. Respecto a los refuerzos que llegaron al plantel, el jugadores número 18 señaló que estos nuevos jugadores suplirán de la mejor forma a los jugadores que salieron del equipo, incluso, señaló que se podría ver a un Jaguares mucho mejor en relación al torneo anterior. "Se fueron jugadores muy importantes, pero creo que los suplen jugadores que saben jugar con la pelota, con las características que quiere el Profe, así que hay un equipo muy balanceado" “Se fueron jugadores muy importantes, pero creo que los suplen jugadores que saben jugar con la pelota, con las características que quiere el Profe, así que hay un equipo muy balanceado, la llegada de los refuerzos también nos viene a dar un plus y vamos a ser un equipo muy competitivo”, aseguró. Uno de los aspectos que el volante destacó es que los chiapanecos demostrarán ser un equipo con buen control y manejo del esférico, esto en relación a las características que tienen los jugadores que comparten la media cancha. “Ese es el punto fuerte, entre otros, de Jaguares, tener la pelota, circularla, darle buen trato y hay que hacerlo frente a los adversarios que nos tocan, que sin duda va a ser complicado pero bueno, tenemos en mente lo que queremos”. Bajo la tutela del técnico José Guadalupe Cruz, el jugador número 18 de Chiapas,  pasó de ser un volante ofensivo a un jugador de recuperación, una labor que el Profe Cruz le ha confiado, pues sabe que podrá desarrollarla de la mejor manera en el próximo Campeonato. “El Profe me puso ahí, yo con toda confianza creo que le tengo que dar buenos resultados, es una posición que me agrada, que me gusta jugar; no lo había hecho en mi carrera, pero bueno, el profe me pone por algo y sin duda tengo que responder a la confianza que me está dando”, determinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×