Rúben Omar Romano respeta a Miguel Herrera

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, mostró respeto hacia su colega Miguel Herrera, quien estará en el banquillo de Atlante el próxima sábado en el Estadio Corona cuando se midane ne...
El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, mostró respeto hacia su colega Miguel Herrera, quien estará en el banquillo de Atlante el próxima sábado en el Estadio Corona cuando se midane ne duelo de la Jornada 1 del Clausura 2011.
 El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, mostró respeto hacia su colega Miguel Herrera, quien estará en el banquillo de Atlante el próxima sábado en el Estadio Corona cuando se midane ne duelo de la Jornada 1 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Daniel Ludueña volvería al once inicial ante Atlante

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, mostró respeto hacia su colega Miguel Herrera, quien estará en el banquillo de Atlante el próxima sábado en el Estadio Corona cuando se midane ne duelo de la Jornada 1 del Clausura 2011.

“Un rival complicadísimo, empezando por el técnico (Miguel Herrera), que es muy capaz y que trabaja muy bien. Seguramente no vamos a ver a un Atlante tirado atrás, vamos a ver a un Atlante que va a proponer por su filosofía de juego y creo que será un buen partido porque va a ser de ida y vuelta”, declaró.

En cuanto a sus expectativas del juego “creo que será un buen partido aunque a veces los mismos estilos se contraponen y se neutralizan pero normalmente se hacen buenos partidos”.

También aseguró que el estado anímico de sus jugadores está en alto y que, conforme avance el campeonato, se irá mejorando en forma y estilo de juego.

“La mentalidad del equipo es muy buena y a medida que vaya pasando el campeonato vamos a ir mejorando. Nosotros vamos a trabajar los partidos y por supuesto que vamos a ir en busca del resultado, al mismo tiempo que buscamos la forma necesaria futbolísticamente hablando”, comentó.

Por otra parte, Rubén Omar Romano prácticamente tiene definida la alineación que mandará a la cancha este sábado ante Potros de Hierro, en donde la novedad sería el regreso de Daniel Ludueña, quien cerró la campaña anterior en la banca.

La formación completa sería con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y Carlos Adrián Morales en defensa. Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio del campo, así como Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×