Si no queremos depender de nadie tenemos que hacer 25 puntos: Alfredo Moreno

Aunque el entrenador y la Directiva de Atlas no han dado un número aproximado de puntos que deben conseguir para salvarse del descenso, el delantero Alfredo Moreno sacó la calculadora y confía en...
 Aunque el entrenador y la Directiva de Atlas no han dado un número aproximado de puntos que deben conseguir para salvarse del descenso, el delantero Alfredo Moreno sacó la calculadora y confía en sumar 25 puntos para olvidarse de ese problema.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para el delantero el número mágico para salvarse son 25 puntos
  • Será el segundo partido que juegue en su carrera a puerta cerrada

Aunque el entrenador y la Directiva de Atlas no han dado un número aproximado de puntos que deben conseguir para salvarse del descenso, el delantero Alfredo Moreno sacó la calculadora y confía en sumar 25 puntos para olvidarse de ese problema.

“Si nos salvamos por nuestra cuenta es porque vamos a hacer 25 ó 26 puntos, realmente a veces eso te da para calificar, estamos pensando ganar la mayor cantidad de puntos”, expresó el naturalizado mexicano.

“Ahora viene lo más difícil, lo más importante, que son los partidos, donde hay que sumar muchos puntos para poder salir del problema del descenso”, comentó Moreno.

Se dijo ansioso porque empiece el torneo, ya que las vacaciones han sido largas y que mejor que iniciar con un triunfo el sábado ante Morelia.

"Quiero que el equipo demuestre lo que ha empezado a hacer desde que inició la Pretemporada"

“Realmente sí, quiero que el equipo demuestre lo que ha empezado a hacer desde que inició la Pretemporada, quiero que el equipo realmente juegue de esa forma y que podamos hacer goles y que no nos los hagan, por lo que hay que empezar desde este sábado”, agregó.

Por otra parte, el "Chango" no desconoce la situación de jugar a puerta cerrada, ya que durante su estancia en Necaxa le tocó enfrentar a Santos en las mismas condiciones, por lo que comentó que será diferente por el color que imprimen los aficionados en las tribunas, y bromeó al decir que si anota un gol lo festejará con la prensa.

“Es el color diferente que se vive en los partidos, para nosotros siempre va a ser importante la gente, sabemos que siempre alienta, en este caso no los vamos a tener, tenemos que pensar en el partido y hacer lo mejor posible”, indicó.

“Se van a escuchar las malas palabras y la forma de gritar un gol es diferente, no vas a festejar con la gente; los voy a abrazar a ustedes (la prensa)”, comentó desatando la risa de los periodistas.

La forma de juego que deberán desarrollar los Zorros es la que mostraron durante el Cuadrangular, y para Moreno deberán mantenerse con el mismo estilo tanto de locales como visitantes.

“Esa es la idea de nuestro juego, así de claro tendremos que jugar, como vamos a jugar todos los partidos de local como de visitante. Hoy tenemos un plantel con jugadores de experiencia y que juegan bien”, subrayó.

Por último, habló del tema económico y dijo que ya no están preocupados, ya que en esta semana se deberán saldar los atrasos, debido a que es una promesa de la Directiva.

“Sí, ya hemos hablado y está todo bien en ese tema. Todavía hay deudas, pero nosotros hemos hablado con ellos (la Directiva) y ese tema queda en segundo término, lo que hemos hablado nos deja tranquilos y sabemos que este semana se va a resolver”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×