Tardará Tigres en estar a plenitud

El delantero Carlos Ochoa declaró que tendrán que pasar al menos un par de fechas para que Tigres logre estar al cien por ciento de su plenitud.
 El delantero Carlos Ochoa declaró que tendrán que pasar al menos un par de fechas para que Tigres logre estar al cien por ciento de su plenitud.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El delantero Carlos Ochoa no duda que este año será bueno para los felinos

En Tigres, se le ha preguntado a jugadores y al técnico Ricardo Ferretti para cuándo comenzará a ver al equipo al cien por ciento; se han dado varias respuestas, pero este día el delantero Carlos Ochoa declaró que tendrán que pasar al menos un par de fechas para lograrlo.

Con Gallos y Necaxa, que son los rivales de las primeras dos jornadas, no se verá a Tigres con plenitud, sino hasta la tercera, cuarta o tal vez hasta la quinta fecha, cuando se midan al América, Toluca y Santos, respectivamente.

“Siento que el equipo va a estar a su plenitud de tres a cinco fechas más, el equipo a pesar de que hace un buen futbol, que juega bien, yo creo que en la Fecha 3 ó 5 ya va a mostrar su plenitud”, declaró Ochoa.

Sin embargo, el atacante felino aclaró que no por esto se dejará de luchar por los tres puntos, pues están muy ansiosos de que arranque el torneo para ir sumando desde el arranque.

“Todos los compañeros estamos muy ansiosos de que empiece el torneo, el equipo está muy bien, hicimos muy buena Pretemporada.

"Todos los compañeros estamos muy ansiosos de que empiece el torneo"

“Tenemos un gran plantel, un grupo muy sano y eso es importante para todo entrenador tener un grupo sano; todos estamos muy ilusionados de que este año Tigres puede hacer muy bien las cosas”, comentó.

A Querétaro lo ve como un rival complicado, pues el ser un equipo que está peleando por no descender, hace que muestre un mayor esfuerzo para no dejar ir puntos; pero Tigres está en las mismas condiciones.

“El equipo (Tigres) está bien preparado, el partido con Querétaro no será nada fácil, es un equipo que lucha, pone su esfuerzo en la cancha, nosotros debemos poner el mismo esfuerzo o más y nuestro futbol que el equipo sabe hacer, haremos un partido muy inteligente”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×