Torres Nilo aún no se acopla con Danilinho

Los viernes el trabajo es ligero y recreativo, por lo que Tigres sólo tiene mañana para hacer futbol previo a la Jornada 1 ante Gallos y su mediocampista Damián Álvarez no ha podido reincorporarse...
Los viernes el trabajo es ligero y recreativo, por lo que Tigres sólo tiene mañana para hacer futbol previo a la Jornada 1 ante Gallos y su mediocampista Damián Álvarez no ha podido reincorporarse al grupo.
 Los viernes el trabajo es ligero y recreativo, por lo que Tigres sólo tiene mañana para hacer futbol previo a la Jornada 1 ante Gallos y su mediocampista Damián Álvarez no ha podido reincorporarse al grupo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Damián Álvarez está en duda para la Jornada 1

Los viernes el trabajo es ligero y recreativo, por lo que Tigres sólo tiene mañana para hacer futbol previo a la Jornada 1 ante Gallos y su mediocampista Damián Álvarez no ha podido reincorporarse al grupo, por lo que se estima no estará para el arranque del Clausura 2011. Debido a esto, su posición en el cuadro titular de volante por izquierda sería cubierta por Danilo Verón, quien ya está entrenando en dicho lugar e incluso se desempeñó por esa banda en el partido amistoso contra Durango. El inconveniente de no tener al “Enano” disponible, ha apresurado los tiempos con los felinos, ya que Danilinho estaba en un proceso de irse entendiendo con los compañeros que juegan por la banda derecha, como Manuel Viniegra (de contención) e Israel Jiménez (lateral derecho), además de hacerlo con el media punta Lucas Lobos. Ahora, el mediocampista brasileño tiene poco tiempo para acoplarse con los jugadores que lo acompañarán por la banda izquierda, al tener que irse por ese lado por la ausencia de Damián.

"Hemos entrenado también juntos, nos falta un poco de tiempo, nos falta todavía más de conocernos como pareja" Son Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo) y David Toledo (contención izquierdo) quienes lo apoyarían y el “Pechu” declaró que falta tiempo para conocer más a Verón, aunque subrayó que si juegan juntos sabrán qué hacer. “Él ha jugado ahí, hemos entrenado también juntos, nos falta un poco de tiempo, nos falta todavía más de conocernos como pareja, como compañeros en esa banda, pero vamos bien, vamos entendiéndonos paso a paso. “Él y yo sabemos que tenemos que movernos, él a veces apoyar o yo apoyar, a veces él irse al centro y yo a la banda, depende y varía, pero si lo ponen por ahí sabemos lo que debemos hacer”, aseguró Torres Nilo. Y es que el lateral felino señala que siempre le ha tocado jugar junto a elementos con características como las de Danilinho, por lo cual no debe tener problemas. “Los jugadores que siempre me tocan ahí adelante son jugadores capaces, desequilibrantes, no sé quién vaya a jugar, el Profe lo va a decidir, pero yo voy a estar ahí de apoyo y cuando se pueda iré al ataque”. Respecto a la fecha uno del torneo, el defensa analiza que el rival será complicado, ya que tanto Tigres como Gallos buscarán los tres puntos. "Gallos es un equipo con mucha intensidad, en los últimos años se ha caracterizado por eso, este equipo no es la excepción" “Estamos trabajando intensamente, sabemos que empieza el torneo con un rival difícil en su cancha y estamos trabajando al cien para salir victoriosos allá; nosotros queremos ganar, todos los equipos están pensando en presentarse ganando y nosotros no somos la excepción. “Gallos es un equipo con mucha intensidad, en los últimos años se ha caracterizado por eso, este equipo no es la excepción, tocan el balón, son muy intensos, tenemos que jugar con la misma o más intensidad que ellos; sabemos los jugadores que tiene, el técnico que tiene, que juegan intenso y nada más, es lo que sabemos”, comentó. Torres Nilo verá acción desde la Jornada 1 con Tigres, algo que no pudo hacer en el Apertura 2010, ya que horas antes de este duelo en el Estadio Universitario, el zaguero tuvo que ser operado de urgencia de la vesícula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×