Alejandro Palacios espera corresponder a la confianza otorgada

Alejandro Palacios quiere retribuir con buenos juegos a la confianza que el entrenador Guillermo Vázquez ha depositado en él, al nombrarlo el nuevo portero titular de los Pumas para el Torneo...
 Alejandro Palacios quiere retribuir con buenos juegos a la confianza que el entrenador Guillermo Vázquez ha depositado en él, al nombrarlo el nuevo portero titular de los Pumas para el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero universitario asume el reto de la titularidad
  • Se congratuló por la llegada de Bernal al Cuerpo Técnico

Alejandro Palacios quiere retribuir con buenos juegos a la confianza que el entrenador Guillermo Vázquez ha depositado en él, al nombrarlo el nuevo portero titular de los Pumas para el Torneo Clausura 2011.

"Estoy contento por el respaldo que nos ha dado Memo Vázquez, espero poder corresponderle con buenas actuaciones al igual que a mis compañeros"

"Estoy contento por el respaldo que nos ha dado Memo Vázquez, espero poder corresponderle con buenas actuaciones al igual que a mis compañeros que siempre me han apoyado", indicó tras el entrenamiento de este día en Ciudad Universitaria. Palacios asume el nuevo reto tras el retiro de Sergio Bernal y mencionó que está consciente de la responsabilidad que ello implica, pero también mencionó que cuando se le requirió previo a este torneo siempre lo hizo de la mejor manera. "El hecho de saber que ya vas a jugar implica enfocarse de manera diferente, al final estamos conscientes de que habíamos jugado bien, conozco a los compañeros y no queda más que salir a jugar y divertirse", indicó. Sobre la llegada de Sergio Bernal al Cuerpo Técnico de Guillermo Vázquez, el 'Pikolín' se congratuló por tal hecho, ya que reconoció que todo el bagaje que posee el ex guardameta servirá de mucho al interior del equipo universitario. "Me da alegría que se haya incorporado, es un jugador con toda la experiencia, un jugador emblemático de Pumas y puede aportar bastante, voy a tratar de seguir aprendiéndole”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×