Arbitraje mexicano tiene 10 árbitros con gafete internacional FIFA

Los árbitros centrales Jaime Herrera y Fabricio Morales se unieron a Alfredo Peñaloza, Marco Rodríguez, Roberto García,Francisco Chacón, Mauricio Morales,Jorge Gasso,Paúl Delgadillo y Ricardo...
 Los árbitros centrales Jaime Herrera y Fabricio Morales se unieron a Alfredo Peñaloza, Marco Rodríguez, Roberto García,Francisco Chacón, Mauricio Morales,Jorge Gasso,Paúl Delgadillo y Ricardo Arellano como silbantes mexicanos con Gafete Internacional  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaime Herrera y Fabricio Morales se unen a la lista
  • Aarón Padilla destacó al arbitraje nacional

Los árbitros centrales Jaime Herrera y Fabricio Morales se unieron a Alfredo Peñaloza, Marco Rodríguez, Roberto García, Francisco Chacón, Mauricio Morales, Jorge Gasso, Paúl Delgadillo y Ricardo Arellano como los silbantes mexicanos con Gafete Internacional FIFA para el 2011. En una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros y Rafael Mancilla, Director Ejecutivo, hicieron entrega de los distintivos a los nazarenos. Durante el acto, también se entregador los Gafetes internacionales a árbitros asistentes, árbitros Futsal, árbitros mujeres y asistentes mujeres, como Rita Muñoz. Aarón Padilla destacó la calidad del arbitraje mexicano por volver a contar con 10 centrales con distintivo internacional de la FIFA e invitó a los nazarenos a seguir trabajando arduamente para mantenerlos. "Es un momento muy importante para todos los que estamos en el arbitraje, llegar aquí, es el anhelo de todos nosotros, es una dicha saber que pudimos recuperar los 10 Gafetes Internacionales" “Es un momento muy importante para todos los que estamos en el arbitraje, llegar aquí viste, es el anhelo de todos nosotros, es una dicha saber que pudimos recuperar los 10 Gafetes Internacionales, hay que recordar que tenemos por delante un torneo muy difícil y hay que trabajar para llevarlo a cabo. “Este fin de semana empezaremos de cero en el inicio del Clausura 2011, queremos hacer muchas cosas y hacerlas bien. Que haya más éxitos, seguir trabajando como hasta ahora es el camino”, refirió. En tanto, Rafael Mancilla señaló que los silbantes mexicanos tienen una gran responsabilidad y esto deben demostrarlo en cada partido. “El compromiso que tiene uno como árbitro internacional se debe reflejar día a día en la cancha, sigan trazándose este tipo de metas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×