Arrancaría 'Bofo' Bautista el C2011 en la banca

Luego de ausentarse en la práctica de hoy por un trabajo "especial", Adolfo Bautista no sería titular el domingo frente al Puebla en el debut del Guadalajara en el Clausura 2011.
Luego de ausentarse en la práctica de hoy por un trabajo "especial", Adolfo Bautista no sería titular el domingo frente al Puebla en el debut del Guadalajara en el  Clausura 2011.
 Luego de ausentarse en la práctica de hoy por un trabajo "especial", Adolfo Bautista no sería titular el domingo frente al Puebla en el debut del Guadalajara en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hoy no se le vio en el entrenamiento
  • Jorge Enríquez asegura que los jóvenes rojiblancos ya pagaron el derecho de piso

Luego de ausentarse en la práctica de hoy por un trabajo "especial", Adolfo Bautista no sería titular el domingo frente al Puebla en el debut del Guadalajara en el  Clausura 2011.

Este jueves el técnico José Luis Real realizó trabajo táctico, en el cual no figuró el "Bofo", que por día consecutivo, no estuvo con los "titulares".

Por lo que se vio en la última parte del interescuadras de hoy, el "Güero" Real jugaría con Luis Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Miguel Ponce, Edgar Mejía, Jorge Enriquez, Marco Fabián, Alberto Medina, Omar Arellano y Erick Torres.

"Desde que se fueron los seleccionados, fuimos los que cargamos con esa responsabilidad, sea poca o sea mucha, ya tenemos un año acá en Primera División y eso genera experiencia"

Es decir, el pastor del Rebaño duda en alinear de inicio a Bautista, con quien ayer tuvo una plática uno a uno al término del entrenamiento.

Este jueves hubo acceso a los medios de comunicación en la última parte de los trabajos de las Chivas, y ya no atenderán a la prensa si no hasta el día del partido ante la Franja.

JUVENTUD ROJIBLANCA DICE ESTAR LISTA

A unos días de su debut en el torneo, sabiendo que no llegaron refuerzos y que las Chivas se la jugarán con el plantel que tiene, el mediocampista de 19 años, Jorge Enríquez, aseguró que están listos para ahora sí dar el estirón.

"Desde que se fueron los seleccionados, fuimos los que cargamos con esa responsabilidad, sea poca o sea mucha, ya tenemos un año acá en Primera División y eso genera experiencia”, manifestó Enríquez. “El famoso derecho de piso que se decía, ya quedó atrás, es el momento de despuntar y saber lo que sabemos hacer”. Según explicó el mediocampista, la juventud rojiblanca ya tiene la suficiente experiencia para cargar con el peso que representa la casaca del Rebaño. “Para mi es bastante motivante que nos den esa confianza, sabemos que es una gran responsabilidad, este año, estos torneos que pasaron, nos han servido bastante para sentir lo que es el entorno del Guadalajara, estamos listos y preparados para asumir esa responsabilidad y hacer lo mejor posible”, mencionó. Además, el mediocampista también comentó que en este grupo, ya no ve una gran diferencia entre los de experiencia y juventud, sin más bien un plantel muy balanceado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×